Lucas Alario - Leverkusen

Coincido, igual Driussi no puede salir nunca.
Creo que jugar con Alario lo favocere a aparecer por sorpresa.
El tema es que nunca un equipo que quiere pelear algo puede depender de la iluminacion de sus dos delanteros.

1 me gusta

[TWEET]829824423196815360[/TWEET]

1 me gusta

Dale recuperate goleador!

1 me gusta

2 Me gusta

Es que se armó una sociedad, Alario arrastra marcas y Driussi aprovecha. Contra Lanús el que arrastró marcas fue Driussi y Mora nunca lo aprovechó

2 Me gusta

Ahora Palacio esta hablando sobre el tema “tabu” de River que es la revisión médica de Alario. Que así como Lollo y Larrondo no pasaron la revisión el tampoco y les salió bien y como ya tantas veces escuche, eso le complica sus chances de ir a Europa dicen algunos.

1 me gusta

Mejor, ojalá no se vaya nunca

6 Me gusta

Que se quede toda la vida acá

2 Me gusta

Me comentaron en el club que Alario tiene complicado el tema de una revisión medica en Europa en el caso de un pase.

El hombro que se lesiono 2 veces, en algun momento va a tener que operarlo, porque cualquier forcejeo mal intencionado se lo puede volver a descolocar facilmente.

Ahora juega, porque el decidio fortalecer la zona en lo muscular y disimular ese drama. Pero en algun momento de su vida va a tener que pasar por el quirofano.

6 Me gusta

Como me jode verlo Con esta cruz, deci que falta mil años para jugar y seguramente llegue.

1 me gusta

No te olvides, ademas, que tiene un problema cronico en una de sus rodillas, razon por la cual casi no queda en River (ademas de toda la historia con Colon).
Supongo igual que los europeos no son tan boludos y saben de estas cosas, ya que lo andan mirando con ganas de llevarselo.

Para mi la tiene complicada si se va, igualmente se le desea siempre lo mejor a Lucas.

De los 18 palos que piden lo van a terminar vendiendo por 2. Como siempre.

Tengo entendido que el problema no es lo del hombro, si no que en su momento había tenido un problema en la rodilla del cual fue operado en Colon y pese a que había quedado bien, se sabía que en algún momento podía volver a tener problema. Pero es algo potencial, como paso cono Milito (Gabriel) se acuerdan que cuando fue al Real el pase se cayó por que no paso la revisión, de ahí fue al Zaragoza, donde la rompió y paso al Barca, en el Barca después de un tiempo se termina rompiendo. En definitiva el Real tenía razón, pero se terminó rompiendo años más tarde.

1 me gusta

Espero que va a quedar el más de tiémpo posible.

1 me gusta

Que se quede a vivir.

1 me gusta

Se va libre.

3 Me gusta

[TWEET]831609261390131200[/TWEET]

No te vayas nunca

Ni se te ocurra pipa.

2 Me gusta

No le digan Pipa :evil:

3 Me gusta