Te extrañé, campeón.
No le voy a caer a Driussi con todo mas alla de que hoy jugo 0 puntos y fue uno menos todo el partido porque viene teniendo un nivel muy bueno, pero de ninguna manera le llega siquiera a los talones a Alario, EL jugador que te hace ganar finales y copas, por mucho que a ciertos personajes del foro les pese.
Perdonalos
En una pierna y parado tenia que jugar, hoy era EL partido, si tenemos un mes al pedo y no hace falta que este para el primero del torneo local, para que carajo lo guardaron la puta madre que lo pario, que bronca tengo
Volvé pipadios que sin vos no somos nada
Aunque sea 20 minutos lo hubieran puesto.
300 millones de años luz es el mejor jugador de River, los mononeuronales que lo putean no saben resolver ni la multiplicacion por 1
Sos nuestro as de espadas, sin vos no hay partido chivo que ganemos.
[TWEET]828067033946271744[/TWEET]
Lo de hoy fue un muestra de lo que vamos a sufrir cuando este pibe se vaya.
Faltó el jugador de las finales.
Por un golpe en la tibia hace 20 dias lo viste en la platea. Cagon.
Como se te extraño, estuvo solo Driussi
Te ecstraño
La falta que nos hiciste…
Se lo extraño mucho ayer (conjeturando que iba a jugar bien). Ahora, para mi, Driussi fue horrible todo el partido
Para mi también, dio asco, como que nunca cabeceó una como la gente, no pateó una cerca del arco y tampoco le llegó redonda, excepto ese centro de Mora
Hubo una jugada, en nuestro buen momento del PT, donde Mayada tira un centro perfecto y Mora no puede cabecear solo frente al arco por enano. Esa era gol de Alario. Nos poníamos 1 a 0 y otra era la historia.
Además Mora se tira mas atrás y apuesta al hombre-hombre, Alario es mas de área y arrastra marcas, favoreciendo que Driussi tenga mas libertad y aparezca desmarcado.
El mejor refuerzo es que te recuperes rápido. Tiene para 10 días más dijeron hoy