Lucas Alario - Leverkusen

Te extrañé, campeón.

2 Me gusta

No le voy a caer a Driussi con todo mas alla de que hoy jugo 0 puntos y fue uno menos todo el partido porque viene teniendo un nivel muy bueno, pero de ninguna manera le llega siquiera a los talones a Alario, EL jugador que te hace ganar finales y copas, por mucho que a ciertos personajes del foro les pese.

4 Me gusta

Perdonalos

1 me gusta

En una pierna y parado tenia que jugar, hoy era EL partido, si tenemos un mes al pedo y no hace falta que este para el primero del torneo local, para que carajo lo guardaron la puta madre que lo pario, que bronca tengo

5 Me gusta

Volvé pipadios que sin vos no somos nada

1 me gusta

Aunque sea 20 minutos lo hubieran puesto.

3 Me gusta

300 millones de años luz es el mejor jugador de River, los mononeuronales que lo putean no saben resolver ni la multiplicacion por 1

4 Me gusta

Sos nuestro as de espadas, sin vos no hay partido chivo que ganemos.

2 Me gusta

[TWEET]828067033946271744[/TWEET]

4 Me gusta

Lo de hoy fue un muestra de lo que vamos a sufrir cuando este pibe se vaya.

1 me gusta

Faltó el jugador de las finales.

1 me gusta

Por un golpe en la tibia hace 20 dias lo viste en la platea. Cagon.

1 me gusta

Como se te extraño, estuvo solo Driussi

2 Me gusta

Te ecstraño

1 me gusta

La falta que nos hiciste…

1 me gusta

2 Me gusta

Se lo extraño mucho ayer (conjeturando que iba a jugar bien). Ahora, para mi, Driussi fue horrible todo el partido

1 me gusta

Para mi también, dio asco, como que nunca cabeceó una como la gente, no pateó una cerca del arco y tampoco le llegó redonda, excepto ese centro de Mora

1 me gusta

Hubo una jugada, en nuestro buen momento del PT, donde Mayada tira un centro perfecto y Mora no puede cabecear solo frente al arco por enano. Esa era gol de Alario. Nos poníamos 1 a 0 y otra era la historia.

Además Mora se tira mas atrás y apuesta al hombre-hombre, Alario es mas de área y arrastra marcas, favoreciendo que Driussi tenga mas libertad y aparezca desmarcado.

3 Me gusta

El mejor refuerzo es que te recuperes rápido. Tiene para 10 días más dijeron hoy

2 Me gusta