Lucas Alario - Leverkusen

Confirmado por radio la red: no va ni al banco

La puta madre… Alguno sabe qué lesión tiene?

1 me gusta

Na pue’ ser la concha de la lora. Chances de ganar la copa reducidas.

2 Me gusta

Que sal tenemos la concha de su madre, siempre a los partidos importantes llegamos con alguna baja por lesión, expulsión, enfermedad o algo de ultimo momento, ojala al menos vaya al banco y se decida sobre la hora, es en la única competencia actual en la que le falta meter un gol para River, encima perdemos mucho poder de fuego y juego aéreo sin Alario

1 me gusta

Estamos meados. No puede ser que en uno de los partidos mas importantes del año no contemos con Alario.
Pueda ser que Driussi y Mora estén enchufados.

1 me gusta

Nunca se lesiona un Domingo, un Nacho Fernández al menos.

Siempre uno importantísimo.

7 Me gusta

Lo que te voy a extrañar el domingo, te quiero Lucas

2 Me gusta

Que triste va a ser no ver a lucas mañana

2 Me gusta

Es EL hombre de las finales, una pena que se la pierda.

4 Me gusta

segùn dijo el que cubre a River en 90 minutos (Raggi?), quedò mal del patadòn que le dieron en el amistoso con el Vasco da Gama.

2 Me gusta

Que cagada, es muy importante Luquitas.

1 me gusta

Ojala Mora no se haya conformado con haber sido la figura en el ultimo clasico de verano y se ponga las pilas hoy y no pelotudee. Ademas River necesita que los delanteros esten todos bien enchufados para lo que se viene en el año, el que no lo entiende deberia jugar en la reserva o ir a prestamo a un equipo de la C.

2 Me gusta

cuando me enteré que no vas ni al banco

1 me gusta

SIN VOS NO SOMOS NADA

1 me gusta

Si jugaba Alario la historia era otra.

2 Me gusta

Si jugaba ganabamos

4 Me gusta

Como nos faltó Alario, por un golpe? Tan fuerte era que no se podía infiltrar?
Si es el único partido que vamos a jugar en todo febrero

4 Me gusta

Alario es el mejor jugador de River, pero no podemos depender de él siempre. Si no traen un volante por derecha y un enganche, River no tiene rumbo. Mal Gallardo aquí, que trajo un suplente de un suplente (Auzqui) y pidió a una heladera (Rigoni), que por suerte no nos van a vender.

3 Me gusta

Con el Flaco ganábamos pero sin ninguna duda

4 Me gusta

si pudo entrenarse toda la semana, no podria haber ido al banco y entrar aunque sea los ultimos 20?

3 Me gusta