Huy cagamos, se lo llevan
segun fox radio de club dicen que no llego oferta, el representante dice lo contrario
No
Que no se vaya por favor
Alario no va a ser TAN BOLUDO de irse a China, desaparecer futbolisticamente hablando, quiero creer que su meta es ser le 9 de la selección argentina y jugar un mundial, NI EN PEDO puede ir a China por mas plata que le den, DESAPARECE, que espere si en 6 meses mas o 1 año como mucho se va a Europa, mira si se va a ir a China, seria MUY ESTUPIDO de su parte.
Hoy te podes ir a china turquia algun equipo poronga de europa el año q viene y ni hablar si ganamos la copa su destino es Turin Barcelona Madrid Munich Londres Manchester, espero q el tenga claro esto y no se deje llenar la cabeza por el representante
Yo creo que ganando o no la copa igual Alario tiene destino de Europa en liga de primer nivel, jamas puede elegir china, ni aunque le paguen mas que a Tevez, se arruina la carrera.
Mira Gigliotti llorando por favor hace 6 meses esta, se paseo por todos los canales de deporte pidiendo que alguien lo compre que no quiere estar mas en China, un tipo que es un 4 de copa, que no tiene futuro de NADA, pide a gritos que lo saquen de China, mira si Alario va a ser TAN BOLUDO de ir ahí, no, no hay chances.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Ya esta, Alario ya dijo en su entorno que ni en pedo se va a China, era lógico, quien puede ser tan BOLUDO de ir a China???, ademas de Parapam¡¡ jiji
Que carajo es esto lpm, me acabo de enterar. Todo mal si llega a ser cierto. El que debe estar contento es victor87
el representante ESTUVO en china… la oferta es real segun el
dijo que el siempre prioriza lo deportivo (en caso de que le tenga que dar un consejo al jugador)
En el programa de Vignolo habla el representante.
Vignolo se muere de ganas de vender.
O el representante esta buscando un aumento de contrato o nada. Alario sabe que puede jugar champions si quiere, no se va a ir a china ahora…
¿Alguien puede pensar en el negoción que hizo Colón, y lo idiotas que son nuestros dirigentes?
Es indignante
25 PALOS
Se caga la carrera el pipa si va a China. Si no es para ir a Europa, que no salga de River.
Cual es el negocion que hizo Colon? No lo tengo claro.
8|
?
me lo confirmó una pagina de river, y por lo q entendi en fox radio es asi como dije
Si River lo vendiese en 18 palos de euros, 40% para Colón.
40x18/100=7.2 le quedan 7.200.000 millones euros limpios. De ese negocio estoy hablando (MAS ALLÁ DE LO QUE HAYA RENDIDO)
esos 18 palos son por nuestra parte del pase amigo.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
no entendiste nada
NAA NI EN PEDO YA TE LO DIGO