Estaba por chicanearte con el diario del lunes, pero estuviste bien jeje… que grande el pipa
Se tiene que quedar para la copa
Salario, quedate un añito mas asi volvemos a pelear seriamente la Copa
Se llega a ir y rompo todo, me cago en los representantes y en el viejo continente.
Luquitas levantas la cuarta y elegís si queres jugar en Madrid Barcelona Munich Manchester y aunque seas suplente de pudrís en euros
un año mas luquitas, y te vas después de meterle 4 al Madrid en dubai
Quedate Alario, por favor, en River vas a hacerte mas grande. No priorices dinero por cariño y éxito deportivo.
El tipo que mas rindio a lo largo de todo el año, el sr gol en todas las finales que jugo, aun siendo casi nulamente abastecido por sus compañeros en gran parte del año, bastardeado sin motivo por algunos termos, siempre manteniendo perfil bajo en la prensa, siempre hablando de su mal momento y no del resto. Un tipo que segun algunos no queria jugar mas en River, que estaba pensando en Europa, que era egoista y solo queria su gloria personal.
No me interesa sacar pecho por haberlo bancado siempre en las buenas y en las malas, porque lo logico hubiese sido que todos lo hicieran. Ojala pueda seguir, ojala se arme un equipo con todas las letras (y no otro conjunto de 11 tipos sin cohesion ni concepto colectivo) y que el proximo año sea un gran año y volvamos a disfrutar del buen futbol que el hincha merece ver.
tal cual, se las arregla solo practicamente para hacer los goles, y eso que un 9 de sus caracteristicas necesita mucho abastecimiento/volumen de juego por parte del equipo… pero es crack de verdad el pipa. no tengo dudas que si hubiese jugado como titular, pasabamos a sidra en la libertadores…
que loquillo que es este Ariel
Oh Lucas ese representante si se puede ver
Para se vaya Alario van a tener que venir con un buque lleno de Euros, porque si es verdad lo que ya escuche dos veces , en radio y en TV, los 18 palos Euros de clausula que puso River son LIMPIOS para River, es decir que van a tener que poner como mas de 25 palos si se quieren llevar a Alario, no creo o mejor dicho espero que sea cierta esta información, la escuche en La Red y en Fox Radio también, justamente AYER, 18 palos LIMPIOS para River es la clausula de salida.
Es cierto, lo dijo el propio Rodo en una nota, que son 18 netos para River.
ch de que juegue la copa 2017 completa?
Metansé los 18k euro en el orto… Alario-Driussi-messi y ganamo el mundial
Este tipo no llega a Diciembre del 2017. Lo venden en Junio y traemos al Indio Vega de reemplazo.
¿Junio 2017? Qué optimista lo tuyo.
Obviamente, de esos 18 sale lo que le corresponde a Colón, ¿no?
No, o bueno al menos asi lo entendí yo, 18 palos limpios para River, alguien que saque la cuenta cuanto debe ser el numero final para que a River le quede 18 palos.
Igual tambien dijeron que en junio River puede hacer uso de la opción de compra del resto de Alario, por lo que le conviene mas no venderlo ahora, yo no creo que se vaya ahora, ahora en Junio de 2017 ahi ya no se.
Si son 18 palos de euros limpios para River y ponen la guita hay que venderlo, nunca se sabe si el jugador va a seguir rindiendo igual , encima antes de la final con Central venia dando asco como 10 partidos seguidos, hay varios casos que perdieron mucho su valor por no venderlo ,con 18 palos euros traes 3 refuerzos de super jerarquia , con 10 palos de euros a un Pratto o algo de esa jerarquia te lo tiran por la cabeza y todavia te queda guita para traer a Montoya y otro jugador mas de jerarquia