Lo unico que pido es que se quede un año mas, después que haga lo que quiera.
Hablo el representante
“Hay varias ofertas y algunas le interesan a Lucas y otras no. Las que interesan las estamos viendo, pero queremos que el jugador siga la carrera en Europa. Todos sabemos que enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica. Y Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver que pasa a Europa. El está muy bien acá y si se va es sólo para llegar a un lugar mejor”.
“Ofertas hay muchas, a donde vaya quiere jugar. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River y una serie de cosas que no es poco. Y aparte está su contrato y lo importante es que él también sigue creciendo futbolísticamente, lo demás va a llegar sólo. No es fácil la operación. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente”.
“Nosotros no estamos apurados por venderlo. Apareció una oferta buena de un club europeo pero no llegaba a la cláusula de rescisión que es alta. River no quiere bajar por el tema del 40% (porcentaje que tiene Colón), con el dinero que iban a recibir no iban a poder comprar un jugador de las características de él. La oferta está latente, pero nosotros no estamos apurados. No nos quita el sueño que se vaya. Esperamos la oferta adecuada. Lucas está creciendo todavía futbolísticamente. Aunque también en el fútbol el dinero manda y si viene una oferta importante se va a ir. Pero no es algo que nos quite el sueño, si no ya hubiéramos aceptado ofertas de clubes no europeos".
“Vino una oferta de China millonaria hace 6 meses por la cláusula y Lucas no quiso ir. Yo tampoco estaba de acuerdo, pero fue cuando River estaba en la pretemporada en Estados Unidos y después cambiamos el contrato. Hoy por hoy, priorizamos su carrera y desde mi punto de vista debería seguir creciendo. Tiene que empezar a patear tiros libres, un montón de cosas que solo se valoran jugando. Las va a lograr jugando y en un equipo importante. Después la plata, todo lo que no ganaste en seis meses, un año, lo ganás en 10 minutos".
“El PSG es una posibilidad que nos gusta, pero es difícil por su situación. A Kluviert, manager, le gusta mucho Alario. Pero no solo depende de Kluivert, está el cuerpo técnico que también lo tiene que querer mucho porque nosotros necesitamos un Gallardo. Necesitamos que siga creciendo como jugador, y su contrato hoy es muy bueno pero no es sólo plata. El puede tener una muy buena carrera. De todos modos el mercado bueno es el de julio”.
“Como River tiene el 60% lógicamente lo van a vender únicamente por la cláusula. Se puede negociar pero es difícil. Hay una buena predisposición del club y siempre lo hablamos. A Lucas lo valoraron cuando creció. Igualmente en el momento que toma estado público, la negociación pierde fuerza”.
“Si vos me decías que la Copa Libertadores duraba seis meses, yo te decía que se quedaba seis meses más. Pero ahora cambió el formato de la Copa y si hay una buena oferta de un buen club, vamos a tratar de aprovecharla y que sea buena para todos. Si hay una buena operación, en un buen club, te digo que se va. En el fútbol nunca se sabe que puede pasar, pero la idea es esa”.
“Colón tiene un porcentaje (40%) que quedó del arreglo que se hizo hace un año y medio, cuando compraron al jugador. Le queda un porcentaje económico que es negociable, después lo verán entre los clubes. River lo puede negociar ahora o tiene un monto fijo para comprarlo en 2018. Ese ya es un tema entre los clubes”.
Amo a Luquitas, tengo fantasias gays con el
Vamos Lucas, te necesitamos una temporada mas.
Si es tan así como dijo y no vende humo, es fija que se va porque buenas ofertas afloran para este pibe. Un bajon lamentablemente
Quedate un añito más salario
Tan tanga floja van a ser los dirigentes de dejarlo ir en el verano?
Quedate a jugar la copa Lucas y en el 2018 te vas a jugar a donde se te cante el orto
El chabon tira que se quedaria hasta que sea abuelo y el MIERDASENTANTE tira que “estan evaluando ofertas”.
Muerte a los representantes.
El representante no lo quiere en River más de 6 meses y le importa mucho la guita, eso es el resumén de toda la mierda que dijo.
La verdad que los de conmebol son bastante boludos, cualquier persona normal se da cuenta que la copa tenía que empezar a mitad de año y terminar a mitad del año siguiente para no tener problema con el mercado europeo.
Me encanta como repiten siempre todos los giles “Alario no podría haber hecho el gol porque tendría que haber sido expulsado”
el mejor delantero del futbol argentino
Que manera de quemarle el bocho los representantes a los jugadores, si el dijo que se quiere quedar se QUEDA.
Ese cabezazo que meti abajo contra el palo derecho de Guzman fue orgasmico
Ese equipo aguerrido si se puede ver
Lucas sos vos? te queremos mucho pibe quedate por favor
Cómo me molesta que los bosteros digan ‘‘nosotros estuvimos cerca de comprarlo’’.
MI PIJA, quieren figurar aunque sea un poco en la explosión de Alario.
Vino como un nn y se va como el goleador de finales de River Plate, muertos.
Te molesta? yo me les cago de risa no dan mas de la bronca