Lucas Alario - Leverkusen

Si sube, tienen que subir el contrato

No es rentable subir los sueldos a cambio de la gloria, titulos…?

Le pones un sueldo alto, cosa que esté comodo, contento y no le pinte irse a un equipo nn de europa para cobrar más y además la clausulas las pones altas. El que quiera comprarlo que pague lo estipulado, y si no que la chupen.

tiene la misma clausula q pavon, cualquiera.

No quisieron subir la cláusula por encima de 18 palos porque sino había que pagar más de sueldo. Gestión D’onofrio.

El mismo jugador y su representante no lo permitirían.

El tema es que le tenés que subir a todos o a varios el sueldo y ahí se te viene abajo la economía. El sistema que tenía River era por categorías, ahora se sacaron todos los sueldos altos de encima, pero calculo que Maidana, Ponzio y Alario son los que más cobran.

1 me gusta

Es tan cualquiera ese argumento, mirá si por subirle el sueldo a Alario, que es crack y lo van a venir a buscar de varios clubes, vas a estar obligado a subirle el sueldo a jugadores que no los juna nadie.

Es una cuestión de méritos, sueldo altos para los que rinden y sueldos normales para el resto. No te van a hacer piquete ni se van a ir del club por cobrar mucho menos que Alario, porque tampoco es que a un Arzura le van a pagar fortunas si se va de River.

Por ese argumento d’onofriano que planteás, terminamos ratoneando a los que eran figuras y luego se nos fueron gratis o regalados, y eso sí que es malo para la economía del club.

Así que BASTA DE REPETIR ESA VERGA POR DIOS.

Quedate por favor

1 me gusta

Y daaaleeee

No te vayas crack, hacelo por la MILF y la hija…

4 Me gusta

Hay fotos de esa MILF y la hija? O se desconoce?

3 Me gusta

Me sumo al pedido

Me sumo

jaja es mentira,

losbo

1 me gusta

jajajajajajaja

y acá decían que le chupaba un huevo River y quería irse a la mierda :lol:

Si seguro

Que tan seguro estas? Lo seguis a Alario como para saber si es mentira?

porque conozco a la supuesta piba y es todo humo amigo. Deja de creer cualquier cosa de tuiter

2 Me gusta

https://soundcloud.com/closs-continental/aldave-alario-salida-river-psg