Lucas Alario - Leverkusen

CRACK, cerrando culos de los bostis que polulan por aca desde tiempos inmemoriales

1 me gusta

Me creen si digo que vi el partido en el que debuto en Colon y le vi movimientos y cierto parecido fisico con Francescoli?
Despues cuando vino a River fue suplente de el cadaver Boye y cuando entro por el en 5 minutos hizo mas que el otro muerto en todo el partido.
Para mi tiene cosas del Enzo, el Beto Acosta y Crespo.

Un gran refuerzo sería que se quede. Hasta te diría que aplaudo al Rodo si este muchacho se queda.

2 Me gusta

Volvé, te extraño

Si se va que sea por la clausula.
No regalen a este enorme jugador.

Lo van a comprar a 18 palos euros. Olvidense. Alario la mete demasiado

Si se va, olvidate. Gallardo no sigue ni en pedo. Cómo reemplazas a este pibe? Hizo todos goles importantes desde que llegó. El último delantero que fue tan importante en un equipo debe ser Crespo en el 96, en menor medida el matador Salas.

http://www.tycsports.com/futbol/lucas-alario-no-pienso-irme-de-river

“No pienso irme de River” Dios te oiga luquitas.

4 Me gusta

Enorme ALADIOS

3 Me gusta

Pueden putearlo todo lo que quieran, el tema es que los que lo putean no ven el contexto. Qué delantero traes te asegura no cagarse en finales y encima casi 1 gol cada 2 partidos? Pratto? No viene ni en pedo. Después en el futbol local no se si hay otro

3 Me gusta

que grande el pibe, ojala no lo vendan

2 Me gusta

Cuantos laburos salvaste pibe, quedate a vivir.

1 me gusta

El señor de los goles importantes, el que aparece en todas las finales, algo que se le reclamo a tantos otros jugadores con mucha chapa en el pasado.

En un año dañino para los ojos los mejores recuerdos te tienen a vos como artifice, sos un groso, ojala te quedes y el equipo te acompañe mucho mas para que puedas jugar con mas tranquilidad y no tanta impaciencia y sigas demostrando lo bestia que sos dentro del area.

1 me gusta

“ambate Aladioh no hizizte diudgum godl em el partidoh deh oi”

1 me gusta

no pienso irme… Alario sabe y lo sabemos todos, que si sigue medianamente así, puede esperar un poco más porque va a venir a buscarlo, como mínimo, de clubes medianamente importante de Europa. me refiero a un Sevilla/Valencia, Tottenham/West Ham, Roma/Napoli, Monaco, Porto etc etc
más, se puede dar el lujo de rechazar propuestas por más espectaculares que sean en $ de países chotos futbolísiticamente como China o Dubai

de Europa lo vana avenir a buscar en junio, y ahí si, para mí chau chau adiós…

no te olvides del idiota del muñeco que no lo hacía comer banco

3 Me gusta

Crack total, ojalá se quede. El abrazo con Gallardo después de la final de la Copa Argentina fue único.

1 me gusta

i love u

Ojalá sea cierto y no te vayas pero porque NO querés irte, pipa. Te banco, crack!

1 me gusta

Pregunto yo, no se puede modificar la clausula de salida al menos?