Lucas Alario - Leverkusen

EGOÍSTA, SOBERBIO, ADICTO A LOS PENALES, LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES ENGROSAR TU PROMEDIO, TE CHUPAN UN HUEVO RIVER Y TUS COMPAÑEROS.

4 Me gusta

Espero que no haya sido el último gol con la de River, que fenómeno de delantero este flaco con cara de nada. Ojalá nos dure un añito más.

2 Me gusta

crack total

1 me gusta

Gol 31

1 me gusta

El mejor partido del semestre que jugo. Al hombro al equipo los 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Hoy no pateo el penal porque leyó aca que no contaban

11 Me gusta

Como te quiero Luquitas, sos único. Otro 9 que hasta cuando tuvo una racha negativa seguía metiendo goles, no conozco realmente. Te banco a morir.

4 Me gusta

Que grande Lucas. Quiero verte un añito más aunque sea.

3 Me gusta

ojala no haya sido su ultimo partido en river

1 me gusta

Que crack que sos Luquitas, nunca me voy a cansar de tus goles, quedate hasta junio por lo menos y después vemos cualquier cosa, gracias por la semana que nos regalaste

//youtu.be/EPdOobGGmWo

Igual los penales no cuenta, por eso no lo pateo… jajaja

Que grande Alario, le dio el penal a Driussi, Genio…

3 Me gusta

penalario (?

los extrañamos [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=4871]victor87[/MENTION];

vuelvan, no los fajamos mas

1 me gusta

Yo lo critico cuando tengo que hacerlo, no soy un pendejo hater como abundan acá.

una cosa es criticarlo cuando hace mal las cosas otra totalmente distinta es cuando decis que es un delantero del monton del futbol argentino igual ya te cerro bien el orto bostero lleno de mierda

7 Me gusta

:lol:

Dale, querete un poco, poco mas que lo puteas por comerse una vieja.

5 Me gusta

Mientras lo criticaba por su desempeño, lo felicitaba por comerse madre e hija. En ese momento la metía más fuera que dentro de la cancha.

1 me gusta

31 goles.

4 Me gusta

Espero no haber gritado su último gol

1 me gusta

No te vayas nunca Lucas.

1 me gusta

El mejor 9 del futbol Argentino.

Que la cuenten como quieran

5 Me gusta