Lucas Alario - Leverkusen

Si la plata que entra la usaran para comprar refuerzos podria llegar a estar de acuerdo (aunque igual no lo venderia yo). Pero por ejemplo el caso de la defensa: vendimos a fm6 y mammana por una banda de plata y no trajimos refuerzos ni en pedo de jerarquia parecida.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Es de 18 la clausula a River le quedan cerca 11.

1 me gusta

si a river le quedaran 18 palos limpios, el club que lo quiera tendría que poner 40 palos en total (de los cuales quedarian 30 limpios, 18 a river y 12 a colon)

son 18 limpios en total (24 brutos), a river le quedarian cerca de 11 y a colon 7

1 me gusta

Ni en pedo son 18 palos para river. Es todo el pase, el 40% va para colon

2 Me gusta

//youtu.be/JXPXkmCpV_A

1 me gusta

Lucas tenés tiempo para descoserla en europa , quedáte un par de añitos más…

2 Me gusta

la plata en total seria 25 palos. river esta esperando a junio para comprar el 30 por ciento de colon. eso escuche.

1 me gusta

4 Me gusta

Este pibe va a ser la venta mas cara de la historia del club. Ah no, esta D’onofrio. Se termina yendo libre seguro

3 Me gusta

Ya vendimos al defensor mas caro de la historia del futbol local, la venta de Ramiro fue record, JAMAS antes se habia vendido un defensor en esos valores, no tengo la menor duda que la venta de Alario va a ser otra millonada de plata.

Samuel no se fue por mas?

Lo panqueque y veleta que es el hincha de futbol no tiene comparación, de cualquier club eh, después del partido con boca donde Alario se perido 2 o 3 goles lo querían regalar, era un matungo, no servia para nada, era una momia, ni que hablar que cuando ESTA DIRIGENCIA lo compro era la compra mas estúpida de la historia, comprar un 9 que estaba roto para jugar la Libertadores era lo peor que se podía hacer.

Hoy resulta que putean porque no compraron el 100% del pase y porque se lo pueden llevar por 18 palos EUROS, la verdad muchachos este foro parece planeta simio, no podemos ser tan panqueques y decir hoy una cosa y mañana todo lo contrario basándonos únicamente en el resultado, eso es de simio, por eso nos reímos de ellos en su foro, lo que asusta es que aca hacen lo mismo, TuRiver antes no era asi, las puteadas eran con FUNDAMENTOS; no puede Alario pasar de ser un fenómeno a un muerto y 3 días después otra ves un fenómeno, asi opinan los simios en su foro, no copiemos las histeria.

3 Me gusta

Que boludez decir que se hace los goles solo, la mayoria de los goles que hizo este semestre fue asistido.
En la final se la baja Alonso, contra Olimpo centro de Mora, contra Gimnasia centro de Pity, contra Union, pase de Pity, contra Arsenal, centro de Nacho, en la primera ronda de la Copa, se la baja Driussi. Ni hablar que tambien la metió bastante de penal.

Es un gran jugador, lo banco a morir, pero tampoco es Ibrahimovic jugando en el River de Gorosito eh

Ahi me fije, el la venta mas cara de un defensor en la historia de River.

1 me gusta

Aca se es panqueque…por un solo motivo…la gente toca de oido…y toma como palabra santa lo que dice el periodismo…pocos son lo que opinan por si mismos y aparte esta el exisitismo,pero,principalmente es porque el periodismo les llena la cabeza.

1 me gusta

Salió elegido el mejor jugador de la Copa Argentina

2 Me gusta

saviola se vendio en 28. eso fue lo maximo creo.

El otro día pensaba lo mismo, basta con ver las primeras páginas del thread de Alario. lo mataban sin antes haberse puesto la camiseta (hasta negociado le decían ). Pero bueno, hay para todos los gustos en el foro. De todas formas hay usuarios decentes todavía y que dá gusto leer; histeria siempre hubo y siempre la habrá .

Debes leer a distinta gente, yo solo veo que la mayoría mantiene su opinión. Yo la mantuve y así seguira siendo, no hay que salir a decir que son todos panqueques suponiendo que un dia lo vamos a alabar por un buen partido o putear por uno malo. Este pibe es muy bueno, no lo dudo, pero lejos de ser el crack que muchos acá pintaron, de hecho en la final de la copa metio DOS de los tres goles de penal y fuera del tercer gol, mucho mas no hizo, y acá por poco lo ponían a la altura de Suarez. Tiene muchisimas cosas buenas, y quizas se vaya a Europa, pero dejen de hablar como si va a venir el Real a ofrecer 40palos euros, porque no va a suceder. Te repito, no digo que sea malo, de hecho lo veo muy bueno y con suficiente nivel para Argentina, pero lo están endiosando por de más a mi parecer.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo están endiosando por demás tira uno :lol: que alguien le avisé en todas las finales que convirtió y ganamos :mrgreen:

2 Me gusta