Un animal en el area !!! GRACIAS!!!
Alaaaaaario Alaaaaaaario
Gracias por su cariño.
Lo banco desde que firmó, y ahora pienso que es el mejor 9 que tuvimos hace como 10 años, aladios
como te quiero pipa
Va por el camino de ser ídolo aladios
El delantero de las alegrías.
Está tocado este pibe, aparece siempre en las difíciles.
Y algunos idiotas le critican no hacer goles en la cancha de Olimpo o Sarmiento :lol:
Sos un fenómeno Lucas, quedate a vivir.
No entiendo nada de esto yo :c
es algo parecido a lo que le pasa a gallardo, le critican esos partidos de mierda, conra un patronato o una pija de esas, pero cuando las papas queman siempre aparecen los dos, alario es el gallardo de adentro de la cancha jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
pero si el muneco pide todos refuerzos malos… como es eso che
El 9 de la Selección para las finales. Que pedazo de huevos este pibe!
Volviste al nivel justo en el momento adecuado. Kira debe estar llorando abajo de la cama
en el penal… Teo: Tenes cara de asustado, lo vas a errar
Alario: y vos no queres que lo haga? si sos hincha de river
El dialogo con teo antes del penal, ES CRACK!
Diálogo en el penal:
Teo: te veo cara de asustado, lo vas a errar
Lucas AlaDIOS: pero vos querés que lo haga si sos hincha de River.
TE AMO PIPA
Dijo recién en Foz radio q se quiere quedar
#FSRadioSur | Alario: “Teo me decía que iba a errar el penal y yo le contesté: ‘¿No querés que lo haga? ¿No eras hincha de River?’” https://twitter.com/FOXSportsArg/status/809887766465179649/photo/1
Pensar que había gente que lo criticaba, debe ser el tipo que mas goles a hecho en finales.
Se imaginan si hubiera jugado en alguna de las 3 finales que perdió la selección? Igual, hubiera sido injusto porque todos dirían que se ganó gracias a messi, y no a Alario
se reivindico, fin
Es enorme este pibe el mejor refuerzo en años