¿De qué? :lol:
Además de los goles en las finales, que son los que mas valen… Tiene un promedio altísimo. 30 en 56.
La mayoría encima lo hace en El Monumental… ¿Qué le podés reprochar a este fenómeno?
¿De qué? :lol:
Además de los goles en las finales, que son los que mas valen… Tiene un promedio altísimo. 30 en 56.
La mayoría encima lo hace en El Monumental… ¿Qué le podés reprochar a este fenómeno?
Gracias Lucas, de corazón y para siempre.
de las opiniones sin sentido de si se cago en el clasico o tuvo un mal dia, de todas formas acepto si se quiere ir o quedarse
segun tu redaccion lo unico q se llega a entender es q dijiste q sos panqueque y q tiras mierda
Perdón… ¿Lo bancás o no?
El dia del clasico por primera vez desde que estas en River me calente feo con vos,pero bueno despues de lo de ayer no me queda otra que bancarte como lo hice siempre ,gracias fenomeno!
Lo dije hace rato y lo mantuve siempre, si me dijeran que todo el resto tuvo un gran año o siquiera un buen año, hubiesemos tenido un equipo solido y hubiesemos sido mas criteriosos y precisos en la generacion de futbol y Alario en esa circunstancia hubiese jugado mal, entenderia y compartiria la critica y quizas la suplencia tambien, pero dado que NINGUNA de esas condiciones se dieron y claramente en 1 año entero viendo la cantidad de goles que hizo y la cantidad de partidos mediocres y pesimos con resultados mediocres y pesimos que tuvimos como equipo en general (no se salva ni ahi Gallardo, que para mi tuvo un año NEFASTO tomando decisiones en compras, en elecciones de titulares y en planteos tacticos), como podria pensar que la culpa es de el mas que de nadie?
A mi no me vengan con que tenia la cabeza en Europa, o que es egoista y hace quedar mal a sus compañeros (observen en cada gol que hace como salen todos a abrazarlo, o escuchen que opinan de el los compañeros cuando declaran), que le chupa un huevo todo o que es bostero. Simplemente tuvo un gran bajon, como a la gran mayoria de los delanteros tienen y van a tener siempre, y le jugo en contra. Y vuelvo a repetir, viendo el horroroso nivel colectivo e individual de River a lo largo del año entero, sin dudas que a uno de los que menos le podria echar en cara algo es al Pipa. Al que no le guste mi opinion que se chupe un limon y listo.
alguien por favor puede pensar en kira y victor???
veremos que le depara el 2017
Que fiesta le espera cuando vuelva con la milf e hija.
Una locura lo que hizo ayer este tipo, una locura espero que no se vaya por favoe
[TWEET]809849050388373504[/TWEET]
Una sola pregunta voy a hacer:
¿LES QUEDAN GANAS, HOY, DE SEGUIR CUESTIONANDOLO?
TA LUEGO GENTE
Sueño con que te vuelvas el delantero mas importante de la historia del club.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; andá a atender la pizzería hijo de puta, igual era obvio que me ibas a dar me gusta a cada puteada je
Cállate hermano
[TWEET]809947885240516609[/TWEET]
Olvidate, no solo eso, estan desesperados de que vuelva a tener un mal partido para poder decir “Uds no saben nada son unos nabos, yo les dije como era la cosa”. Algunos son demasiado basicos y demasiado gomas, que le vas a hacer.