Lucas Alario - Leverkusen

Salvo contra Barcelona, marcó en todas las finales y semifinales que jugó.

4 Me gusta

Aladios mas qe nunca, te amo para siempreee

gracias por todo

Iba a poner lo mismo; para Alario tiene que significar un montón compartir un récord con Bernabé y Angelito.

1 me gusta

Tremendo Luquitas, tremendo, estaba en la cancha en pija y me acordaba cagandome de risa de Kira, Victor y de todos los pelotudos que lo venían puteando y que lo putearon el domingo, desagradecidos y desmemoriados, como si fuera Fabbiani, esos hijos de puta tendrían que sacarse solos para protegerse y no festejar este titulo que esta BESTIA les dio si tienen algo de dignidad, ni siquiera pedirle perdón, porque si lo putearon ya, lo van a seguir haciendo al primer partido que no la meta o erre un gol, sos TREMENDO, gracias por tanto en tan poco tiempo, vos prácticamente solo nos mantuviste en partido y con chances, no te vayas nunca y vas a hacer mas goles que Labruna y vas a cansarte de ganar títulos, te amo

//youtu.be/fdcrXhV8ed0

[TWEET]809593738523774977[/TWEET]

[TWEET]809557384888778752[/TWEET]

[TWEET]809603861740666880[/TWEET]

3 Me gusta

Casi todos los jugadores que se van a europa es por la guita. Por lo tanto, que le ofrezcan una torta y se quede.

Lo que te voy a extrañar Luquitas :cry:

1 me gusta

y no metio el 4to porq le quedo un cachitin alta y pego en el travesaño!

2 Me gusta

Y estuvo cerca, Bravo le sacó un cabezazo de forma increíble.

ENORME SALARIO

QUEDATE TODA LA VIDA

1 me gusta

Ademas de los goles quiero destacar otras cosas de Alario, porque Alario en cierta forma es de la mentalidad de Ponzio y Maidana, fijense algunas cosas…

1- Fijense en el primer penal lo que hace Alario, SALE CORRIENDO Y AGARRA LA PELOTA, INCLUSO SE LA SACA DE LA MANO A SOSA.
2- Cuando sale Ponzio un pendejito de central lo va a putear para que se apure, fijense lo que hace Alario, se mete adelante a defender a Ponzio, cosa que no harian nunca los Pity Martinez, Nacho Fernandez y todos los tibiecitos del plantel, por eso tambien antes teniamos los huevos que teniamos, porque ademas de Ponzio Maidana y Alario, teniamos a loquitos como Funes Mori, Mercado, Vangioni… esos son los jugadores que hay que traer!!

15 Me gusta

Es pillo el chabon, ayer se cago a puteadas con medio Central. Cuando ibamos ganando al final, se les cagaba de risa en la cara.

5 Me gusta

Por un 2017 con Alario

6 Me gusta

Te falta salir Goleador de la próxima Libertadores y de paso…

1 me gusta

Tiene la cabeza en europa

El flaco tiene carácter, con la falta que nos hace un jugador así, pero para algunos eso significa que se le subió el humo a la cabeza. También dicen que es egoísta y que no le importa el resto del equipo, pero anoche apenas terminó el partido, lo primero que hizo fue ir a darle un abrazo interminable a Alonso.

2 Me gusta

Los ultimos 6 meses para irse como idolo total

GOLEADOR DE SANGRE FRIA

Te quiero mucho flaquito. No puede entender como pudo haber surgido el apodo Salario, a quien se le ocurre decirle eso al mejor delantero del futbol argentino y que tantas alegrías no dio. Ojala te quedes para la copa

2 Me gusta

ay ay kira querido… si no puedes decir nada bueno de alguien no digas nada, marge dixit.
Mejor anda a postear algun meme en ni una menos. :slight_smile: