3 goles en una final. Una locura
quien era el mogolico q pedia a calleri, me cago en todos sus muertos y en la puta q lo pario
QUE MAS TE PUEDO DECIR LUCAS, ETERNAMENTE GRACIAS LO DE AYER VA A SER INOLVIDABLE
Todo el semestre pidiendote que aparezcas con goles y ayer deslumbraste. Increíble lo tuyo flaco.
La gallina de los huevos de oro
Hay que meter el segundo penal eh… y con el partido abajo.
ALADIOS!!! QUE DELANTERO CON PELOTAS…APARECE SIEMPRE EN LAS DIFICILES!!! Y CON GOLES!!
ME CERRASTE EL ORTO, FLAQUITO HERMOSO
Acá se le dice bostero a todo el mundo pero a los que tiran mierda y a los panqueques que putean a los demás nada
Los huevos como 2 fiat 600.
Luquitas Alario, nada mas.
Excelente de nuevo AlaDIOS, y no es solo este partido. Ya contra Bosta para mi habia jugado un muy buen partido, e incluso algunos partidos anteriores a ese se lo habia empezado a ver mas solidario y esforzado de nuevo. Eliminando ese orgullo pedorro que le había dejado la participación en la selección Argentina.
Ayer por suerte pudo clarificar su regreso al buen nivel con 3 goles y una asistencia, 2 de penal si. Pero bien pateados los dos. Hay que meterlos.
Genio Alario, este es el delantero que si se deja ver.
cuando todos te empiezan a bardear, vos pelas la pija y se la embadurnas en la cara a todos.
Te amo negro.
Que decir de este pibe; dos huevos coo dos torinos modelo 75 con caja de quinta. Para agarrar la bocha en dos penales en una final y la frialdad dentro del área, mamita…
Alguien le tiene que decir lo que significa compartir semejante logro con esas dos bestias.
Pidan perdón los que pedían a ladrondo de titular por aladios
ALADIOS
Que manera de coger antis
Gente puteando a ALADIOS por favor…
Ladrondo :lol:
Te amo Luquitas. Lo del domingo solo es una mal trago. Crack
un diferente, el animal del aerea, un distinto!!!