Lucas Alario - Leverkusen

Este es el Alario de los primeros meses, el que tiene peso en el equipo y en cada ataque la pelota pasa por sus pies o cada centro es molesto para los defensores porque esta cagandote a codazos.
Ojala estos meses nefastos de verlo fastidioso por solo querer hacer goles o molesto por tener que ser participe del juego queden bien lejos

Que la pelota entre o no como el domingo, son circunstancias o partidos por asi llamarlo. La actitud no se discute

2 Me gusta

El que no ama a este muchacho no es de River, simple compañeros

11 Me gusta

Luquitas querido, si hubieras metido los que te erraste contra la mierda eras el 9 indiscutido de todos

Clavo tres en la final y “tiene la cabeza en otro lado”? Nunca voy a entender tanto cuestionamiento a este tipo. Soy critico con todos, pero dejemosnos de joder, puede ser que no haya rendido a veces pero si venia como venia es porque el equipo jugaba horrible. Y asi y todo metio ultimamente un monton de goles tambien. Tenemos al mejor 9 del pais, dejemosnos de joder

1 me gusta

Exactamente. Es mas, creo que es el jugador mas bancado del foro. Por lo menos me parece que es al que menos se le ha pegado, aunque ultimamente bueee aparecieron varios

Hubo varios partidos donde estaba en otra. Jugadas donde tenía que darle el pase a un compañero y prefería rematar a 30 metros del arco, y cosas así…

Pero lo debatimos en otro momento, ahora solamente quedaría mal despues de la final de que hizo.

5 Me gusta

Lo puteaban acá jajajjajajajajajajajajjajaja jajajjajajajajajajajajjajaja

TE AMO LUCAS NO TE VAYAS POR FAVOR TE AMO TE AMO TE AMO

2 Me gusta

Oh Lucas ese delantero si se puede ver… ademas de los goles lo que corrio y pivoteo hoy, nada de carita de culo porque no se la pasan al pie o porque patea de 30 mts y no la mete hoy fue el Alario de la libertadores se rompió el orto para ganar

7 Me gusta

Si se va, pongan 30 palos arriba la mesa, SINO LA CHOTA.

Tricota en una final.

:crazy:

2 Me gusta

Máximo goleador del ciclo Gallardo con 30.

2 Me gusta

Los que te puteaban se merecen ver la dupla Pavone / Rios por el resto de sus días

11 Me gusta

EL 9 DE LA SELECCION SALE PARTUZA CON LA MADRE Y LA HIJA

5 Me gusta

Sin palabras lo de esta noche.

El mejor 9 que vi en River junto a Enzo. Soy Crespista de primera hora, respeto a Salas, Cavenaghi,tantos otros, pero lo de este pibe es de crack. Se puso la camiseta en una semifinal de Copa Libertadores y clavo el gol salvador de visitante, cuando las papas quemaban, se nos venian los albañiles y aparecio Luquitas. Despues en la final con Tigres si no fue el gol que mas grite en los ultimos 10 o 15 años de mi vida pega en el palo, despues de ese gol me aflojo todo el cuerpo y dije, somos campeones.

El resto ni vale la pena agregarlo, ya con eso demostro que esta para hacer cosas grandes en River, ni hablar de que nos podiamos haber vuelto con un 3ro o 4to puesto del MDC.

Puede tener partidos flojos y laguneros, pero nunca en la vida podes putear a este pibe, y menos decirle bostero o la sarta de estupideces que lei el dia con Boca. Hay que ser agradecido en la vida, Alario se gano el mote de idolo con menos de 100 partidos en River, pocos jugadores pueden lograr eso.

4 Me gusta

Lo de bostero lo dijo él :lol:

vos sos mas bostero que la mierda raja de aca hijo de puta

11 Me gusta

Sos dios ALARIOOO… el que lo discute tiene KK en la cabeza, asi nomas

Hacete coger por la pija sidosa de Zulma Lobato vos, pelotudo.

1 me gusta

Buen gol y buena asistencia, lástima que perdimos 3-2, porque los penales no cuentan.

10 Me gusta