Lucas Alario - Leverkusen

ya te extraño

1 me gusta

Otro pretendiente mas a la lista…

:angry:

el psg siempre compro falopa:lol::lol:

Lavezzi, pero bueno ese es otro tipo de falopa

2 Me gusta

Propongo que el día que se vaya Alario de River baneen a victor del foro de River, creo que sería justo

2 Me gusta

igual creo que se refiere a zlatan un mediopelo terrible

//youtu.be/1mCVZ8bFAw0

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

3 Me gusta

HORRENDO

1 me gusta

Es inputeable, pero me estoy hartando y ya lo pondría en el banco

Es insostenible desde la 2da fecha.

1 me gusta

Yo te pregunto, Alario esta jugando pesimo no hay duda, y el resto que? Entonces si vamos a usar el sentido comun y no el odio a Alario (como varios de aca) podemos concluir que para el caso hay que sacar a los 11 despues de ver casi todos los partidos de River desde octubre para aca. De hecho hoy el unico que tuvo una situacion clara de gol y por abajo en River fue Larrondo y la domino como Sand en sus peores tiempos de River.

Aca el tema claramente es Gallardo y sus planteos horrorosos, sumados a indecisiones a la hora de hacer cambios, y sobre todo INEXPLICABLES posicionamientos de algunos jugadores. Es cierto que las lesiones nos juegan muchas malas pasadas, pero el problema mas grave es la falta de concepto y de concentracion, no saben a que juegan, es siempre depender de un arresto individual. No se puede jugar tan pero tan mal durante tanto tiempo y no corregier un solo error nunca.

no lo voy a putear nunca pero en diciembre hay que venderlo

A hacerlo guita antes de que siga bajando el nivel. Lo peor es que debe tener uno de los mejores contratos… siempre lo mismo. Ni cuando juegan bien hay que pagarles más ni cuando juegan mal hay que pagarles menos.

¿Cuándo se lo llevan a este?

1 me gusta

Al banco ya.

Panqueques, a quien ponen?? a Mora que lo putean hace 1 año? o a Larrondo que no puede moverse? o a Alonso?

2 Me gusta

Si tenes CERO generación de juego y de jugadas de gol y la UNICA forma de llegar al área e insinuar ALGO, es tirando zapallazos al área, los 2 delanteros son los menos culpables, si se lo putea a Alario que mal que mal se las arregla para seguirla metiendo con media pelota por partido, que queda para TODOS los del medio entonces

3 Me gusta

Y, sí. Si pudiera sacaría a los 11 de River o a casi todos. Pero creo que Alario es uno de los pocos con un suplente que más o menos le puede pelear el puesto (Larrondo). Y no creo que se pueda analizar la calidad de Larrondo como jugador por la única jugada en los 10 minutos que estuvo en cancha, donde la dominó muy mal. Por ejemplo, aunque hoy no jugó, Ponzio no muestra un buen nivel hace tiempo (salvo los partidos verdaderamente importantes donde casi siempre juega bien) y pediría banco para él si hubiera al menos un suplente que esté a su altura o que permita ilusionarnos, pero lamentablemente no lo hay. No tengo nada en contra Alario y me parece que es un jugador que todavía le puede aportar muchas cosas a River, nada más digo que me harté de verlo jugar mal y volver al trote con la cabeza gacha desde agosto hasta acá, por lo que lo haría comer banco unos partidos para probar al suplente.

Y coincido en lo de las indecisiones a la hora de hacer los cambios y los inventos en las posiciones de algunos jugadores por parte de Gallardo, y es algo que me molesta mucho.

No se ni que pensar

dale dale

fijate desde que año estoy en el foro , BOBO

andate vos del foro

y si podes antes avisa a los del PSG o Valencia que vengan a llevarse al muerto este…vamos a hacer el mejor negocio del siglo si ponen esa plata x este mogolico