Lucas Alario - Leverkusen

Lindo gol luquitas

Es tristísimo querer comparar a Calleri con Alario, el día que Calleri haga un gol en una final de Libertadores, uno en el MdC o uno en una Recopa hablamos

2 Me gusta

BAN

4 Me gusta

Le corazoneó esta foto a Mina Bonino en ig

[INSTAGRAM]p/BMupXTlAuBw[/INSTAGRAM]

VAAAAMO VAMO MILLONARIO VAMO A GANAR

9 Me gusta

Elbuitr

olfato de gol

2 Me gusta

El PSG viene a fin de año a poner los 18 millones de euros

Como lo voy a extrañar a este flaco, lo rápido que llegó a adaptarse y los goles importantísimos que hizo no los voy a olvidar nunca

1 me gusta

Lo Celso, Alario, empezarón a apuntar bien en el PSG. Ahora solo les falta cambiar de liga, porque la francesa es un asco.

3 Me gusta

Juega en todas las canchas este crack

Como lo bajoneó ir a la selección, evidentemente ahí pasa algo, por eso están todos muertos.

Evidentemente no va a ser tan buen negocio para nosotros vender a Alario siendo que no tenemos el 80 % o mas del pase, Colon va a hacer un negocion sin dudas, le van a caer unos cuantos millones de euros de arriba y sin haber hecho nada desde que vino a River, por otro lado, preferiría que se quedara el y que vendan a Driussi si hay que vender a uno de los 2 de arriba, a Alario lo quiero mas tiempo en River

Hablo sobre la selección

“El partido contra Brasil fue un golpe duro para la Selección, pero como yo digo siempre, estos jugadores llegaron a tres finales. Es obvio que la gente pretenda un titulo que es algo que no es fácil. En el fútbol también tenés que tener suerte para salir campeón”.

Hoy en día están los mejores y por algo están; en su liga son los mejores, los que más goles tienen, si no son citados ellos, ¿quiénes van a estar?”.

De la Selección me llevo lo mejor. Desde chico, cuando uno empieza este deporte primero querés jugar, después vivir de esto, jugar en un club de Primera. Luego, ser citado a la Selección es un sueño más que pude disfrutar y hasta pasar mi cumpleaños ahí. Vinieron todos a saludarme, la verdad que no sé cómo se enteraron”.

Y te lo cerro nomas

Ojala ! Seria la mejor noticia del año si va este

Podemos traer a Pratto con esa plata

1 me gusta

Che, pero no creo que Pratto quiera volver a la bosta, busquense a Calleri que se muere de ganas.

2 Me gusta

Ban

Y lo gracioso es que este mismo usuario criticaba a Alario por no hacer goles importantes (que los hizo, ni hace falta que los nombre) y alaba a Calleri cuyos goles importantes son: cri cri cri. Incoherencias por donde lo mires

4 Me gusta

Acaba de decir Córtese que el PSG pone una tonelada de guita por alario y es posible que se vaya

Dios te oiga!

el PSG siempre compro falopas, ojala se haga

negocio redondo para River

andate muerto, hacé goles importantes, en una semifinal y final de Libertadores, en mundiales de clubes… no 3 golcitos a Chicago. Muerto, fracasado, que copas ganaste?