Lucas Alario - Leverkusen

:lol:

.

Qué quieren que haga? el equipo no le genera una puta situación clara…

2 Me gusta

ah bue…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

te reis pero tenes la de Scocco bien adentro idiota

Eh? Tristísimo lo tuyo

1 me gusta

River está jugando mal, no se erró ningún gol el chabón, no es que tuvo alguna abajo del arco y la tiró afuera. Hace lo que puede, baja pelotas increíbles, se recontra faja con los defensores. Puede que esté bajo pero si el equipo estuviera bien y la metiera no se le reprocharía

2 Me gusta

Desde que te agarró bauza estás hecho un perro

es tristisimo lo tuyo , te registraste en el 2014 y decis esa iditez

porque no te vas del foro la concha de tu madre???

ah y poneme el video del gol de Alario a Tigres, dale, IDIOTA

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

es un fantasma dejate de joder

y me pregunto cuando falta para que venga el otro siome a decir que es el goleador del semestre :lol:

Vengo a repetir una y otra vez sin cansarme, TE RE BANCO LUCAS. El dia en que Gallardo se ponga a laburar en serio armando un equipo sin inventos y con jugadores que tengan al menos una neurona y no con jugadores falopa y jugadas de equipo chico que terminan siempre en centros a nadie vas a volver a ser el goleador implacable que sabemos que sos. Podran decir que estas jugando muy mal, y tienen toda la razon, pero no sos ni de casualidad el unico culpable ni tampoco la solucion es mandarte al banco. Al que no le guste mi opinion que siga con la suya y listo, todo bien.

3 Me gusta

bardean a Alario, bardean a Larrondo, bardean a Alonso, ya estan volviendo las bardeadas a Driussi, piden a Mora de 8…tenemos 5 delanteros que no sirven para jugar de delanteros…a los extremos que llega la gente por defender a un mercenario y a un inutil cabeza de tacho…

Que te paso flaquito? desde que te agarro el cara de vieja sos un cadaver

1 me gusta

vendamoslo antes que sea tarde

Vive en off side este hijo de puta

Cargas con el gol de Scocco. Ban urgente

1 me gusta

Olvídate Rami.. imposibel

1 me gusta

Hay que venderlo

Todos los que entramos al foro lo bancamos pero una respuesta tenés que dar desde el banco. Este tipo no puede seguir jugando en estas condiciones.

1 me gusta

No te pido goles, te pido que ganes un pelotazo. Salta y gana una papi

3 Me gusta

El mejor delantero del futbol argentino.

El peor asistido de todos

1 me gusta

Que onda en este foro?

Esta jugando horrible este pibe y sin embargo lo adulan y culpan al resto, y a otros por mucho menos los matan…

Tiene que comer banco por Larrondo, El Pipa necesita dar un giro o se termina hundiendo solo, y no es que esta sin que le llegue una eh, ya me canse de verlo desperdiciar chanches por no saber pararla, tardar demasiado, elegir mal. La cagada que a los hinchas les venden espejitos de colores del primer saque. Lucas tuvo un comienzo de muy alto rendimiento y dejo la vara muy alta para si mismo, pero para mi no es el crack que todos pintan

2 Me gusta