Lucas Alario - Leverkusen

Claramente es una apuesta, para mí muy buena en cuanto a lo económico, por hay en la calidad futbolística. Pero bueno, River necesita un 9 HOY, con clase y con mucho gol. Ni Saviola, ni Alario para mí son los indicados para ser titular en un plantel como este al día de hoy. Espero que este explote tipo Albertengo o Carrillo

Así lo haya pedido el muñe, no me gusta.

3 Me gusta

Como gritaria un gol como le hizo a olimpo en el ultimo minuto, si lo hiciera en la final de la libertadores… pero coincido con algunos comentarios q no veo q sea mucho mas q boye o andrada, si mucho mas que gio! Una lastima q se gaste tanto dinero por un jugador asi, el chucky ferreyra de velez me entusiasma, cristaldo, le hizo varios goles a la bosta, y se lo ve fuerte, pero este no le veo virtud aparte hizo 12 goles nada mas y en la B con colon, ojala q el enzo se inspire y sea un visionario, y q sea un temible goleador en un futuro cercano…
Un delantero q me gusta, si es q se van los dos de arriba como se comenta (se liberarian 2 cupos) es roger martinez de aldosivi, lo vi en 3 partidos y en todos la rompio! habilidoso goleador, si no le pesa la de river es idolo en 3 partidos!

5 Me gusta

¿Tan malo es Gio? Yo lo veo parecido a Palermo. Ya veremos que tal es este Alario. Si resulta bueno terminaremos cantando al mejor estilo Xuxa “ALARI-LARI.LARIO O-O-O; ALARI-LARI-LARIO- O-O-O-” Ya veremos.

4 Me gusta

Despues se quejan cuando un jugador progresa demaciado y no es comprado en el momento justo, como paso con Albertengo… vi muchos quejarse que durmieron en no comprarlo… y hoy por hoy esta jugando bien… esto es igual, nada mas que lo compramos, ojala explote…

4 Me gusta

No lo conoce ni la madre a este, para colmo el Muñe le viene errando feo en las contrataciones de desconocidos … aunque me chupa un huevo porque con Saviola, Pisculichi, Lucho, Aimar, Driussi y algun otro delantero de categoria que pueda venir, con suerte va al banco.

4 Me gusta

Ojala no funcione. Por ahora Martinez y Mayada que los pidió Gallardo nos han podido adaptarse a River.

1 me gusta

10 Me gusta

negociado

4 Me gusta

confio en napoleon

2 Me gusta

No son comparables para mi.
Albertengo la venia rompiendo hace bastante. Encima cuando jugaba contra nosotros te dabas cuenta que era bueno. Albertengo era conocido cuando lo compro Independiente.
Este pibe la mayoria ni sabia que existia. Y estamos pagando practicamente el doble de lo que pago Independiente por Albertengo. (2.5m por el 50% de Alario, 1.7 por el 80% de Albertengo)

5 Me gusta

No lo tengo visto pero me genera muchas dudas esta incorporacion, no es mejor traer un tipo con experiencia?

1 me gusta

se quieren cortar, las q no tienen, Simeone y Boye.

5 Me gusta

Imagino que ese vendría después de la Copa. QUiero creer.

2 Me gusta

Te banco pibe!

1 me gusta

si napoleon lo pide, es bueno.

3 Me gusta

hay que ver

no me extrañaria nada si Boye termina siendo mejor.

3 Me gusta

60 partidos, 12 goles.

10PJ-3G este año.

1 me gusta

Me parece que nosotros somos muy boludos, hablan de vender a pezzella en 2 palos o algo asi, y este tipo que lo tengo de nombre nomas, vale mas ? El otro horripilante de calleri 8 palos ? Vendemos muy mal nosotros, o compramos muy mal.
Aclaro que ni lo vi jugar a este, pero el 9 de colon no puede valer mas que uno de los mejores defensores de la argentina. A si, a BOTINELLI, lo pagamos 2 palos y medio si mal no recuerdo…

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta