Lucas Alario - Leverkusen

Esto dijo el representante de Alario anoche:

[i]- “El interés es real, todavía no se puede hablar de números. Es un jugador que vale, sin haber hecho tantos goles ya lo pidieron varios grandes”.

  • “La idea original siempre fue venderlo a Europa. Pizzi lo quiso llevar cuando llegó a México. También el Lazio. Todo depende de la oferta y de la demanda. Veo difícil que se vaya a otro equipo argentino”.

  • “Él está bien. Sin embargo es lógico que necesita otro aire. Hace tres cuatro años que él está peleando solo arriba. Lucas no dio todo lo que tiene para dar”.

  • “Es una linda oportunidad, ojalá que se concrete. Podría dar un salto de calidad el jugador. ¿Qué jugador no quiere jugar en River? Y más en este River”.

  • “La titularidad no se la va a asegurar nadie, se la tiene que ganar. En River es más difícil pelearla, pero tiene más partidos por delante y chances para hacer goles. Hoy estamos en un 50 % de chances que se concrete la oferta”.[/i]

no lo juno

Nadie hablo de vender a Pezzella en 2 palos, en todo caso esa fue la oferta que hicieron por el 50% del pase y River la desestimo rotundamente, ya me parecia que no era lógico que si hace 6 meses dijiste que no a una oferta de 6 palos por el 100% no podes aceptar 2 por el 50%, lo que pasa que muchos y me incluyo, solemos opinar desinformados o en base a algún bolazo de un pseudoperiodista, y la realidad es totalmente otra.

Igualmente no me cierra lo de Alario, sin dudas le doy la derecha a Gallardo si lo pidió pero que se yo, tan mal están los pibes para que llegue ALARIO???, no lo entiendo.

1 me gusta

Plena fe en el muñe. De futbol sabe.

3 Me gusta

Gallardito lo habrá aceptado, como habrá rechazado a otros que ofrecieron. Pero ni a palos lo pidió, para mi

La verdad no lo tengo visto, ni de cara, recién lo vi cuando lo vinculaban con River.

- Todo está listo para que el delantero de 22 años se incorpore a River y se sume como nuevo refuerzo. Falta ultimar un detalle impositivo. Solucionado esto, Gallardo podrá contar con una nueva alternativa para el ataque. River llegó a un acuerdo con Colón por el atacante santafesino y en las próximas horas puede oficializarse la operación. Cabe destacar que Victor Godano, presidente del Sabalero, solicitó que Alario no dispute el duelo amistoso entre Colón y O’Higgings de Chile a disputarse hoy, exponiendo así un indicio más acerca del pase del futbolista de 22 años a River.

“Arribando” pónganle

Para esto se fue el gula ?

Lo único bueno que tiene este pibe es la edad , no lo veo para River, ojala me equivoque y meta mil goles.

1 me gusta

Eterno agradecimiento al gula pero futbolisticamente ya no aportaba nada, este por lo menos puede mover las piernas.

En semis de Libertadores después de diez años y traemos a Alario mamita…

9 Me gusta

Alguno lo conoce? Es bueno? Pinta para bueno? Tiene futuro?

El Urribarri delantero.

14 Me gusta

Te puedo nombrar 5 delanteros en argentina que pintan mejor futuro que Alario… asi que, meh

2 Me gusta

vi algunos movimientos con y sin pelota muy interesantes y juego aereo… cosas q en River no tenemos, veremos si el muñe y este plantel le pueden sacar jugo…

2 Me gusta

¿Como Mayada y el Puty?

El segundo gol que muestra el video, el de afuera del area es muy bueno, interesante, con unos buenos maestros como tiene River puede llegar a mojar muchas veces. Ojala lo haga de la mejor manera y no se cague en las patas.

2 Me gusta

Lo único que se es que es bostero, lo cual me chupa un huevo.

22 años es una apuesta, la rompe o fracasa estrepitosamente.

1 me gusta