Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo hermoso de que haya venido Enzo Perez es que el sorete podrido de Homene agoniza de rabia. Ojala lo faenen y utilicen su grasa con fines industriales.

6 Me gusta

Dale viejo, ni una sola informacion en twitter?

1 me gusta

colon nos tiene una pica porque no vendemos a alario, y se les termina el tiempo, si river no vende a alario hasta julio 2018, river solo tendria que desembolsar en colon 1,6 $ por el otro 40% que poseen ellos … por esa razon no creo que en santa fe se sienta a negociar con nosotros tranquilamente por leguizamon…
cortese cabeza de poronga

4 Me gusta

Coniglio o Correa. Todo lo demas va a ser o muy caro o muy falopa

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

A si? jajaja

Que decia?

A mi no me bloqueo como a muchos, pero lo deje de seguir porque era repugnante. Y eso que al principio pense que tenia buena info

2 Me gusta

Me quedé durmiendo hasta recién esperando encontrarme con algún abrochado nuevo para arrancar bien el día y nada, todo mal viejo.

Le dicen muerto a Leguizamon.
Cuando Alario jugaba en Colon decian exactamente lo mismo.

Son demasiado extremistas

3 Me gusta

Es posta el hermano de Vangioni, o es algun sin vida que anda ilusionando con twitts y mg?

Leguizamon es mas malo que Asqui

2 Me gusta

Le tiraba mierda al Tio Rodo a diestra y siniestra porque iban a traer solo 3 refuerzos: a Lux, Pinola y Scocco.
Hacer política hace a dos manos, pero no se a favor de quien.
A mi tambien me bloqueó porque me re cansé de putearlo, solo lo leo mediante el Modo Incógnito del Chrome. Es más… me dedico un tweet y todo. Me emocioné tanto ese día… :lol:

1 me gusta

Ah, bueno, como la mayoria aca cuando declaro Donofrio entonces jaja

1 me gusta

Exacto, el tema es que usa eso para hacer política. Igual, es tan creíble como su ídolo antidistasio y tocayo mio a quien admira con fervorosidad… :lol:

Otra vez con la estupidez de comparar a Alario con Leguizamón, lo único que los une es Colón, después nada que ver, Alario tenía gol, a este negro muerto ni lo han visto jugar solo se guian por el antecedente con Alario como si fuera a pasar eso siempre, ilusos.

Leguizamon = FALOPA

1 me gusta

Lo decis como si fuese facil el mineiro von o sin el pity es jodido, el ni pasamos al mineiro es como que estas diciendo que es facil.
Pd: otra pregunta al tema vos eras el que puteabas a berloq en la copa davis y decias luego cuando gano que no se suban al carro sigan puteando ?

Por ahora:
Lux x Centurión
Scocco x Mora
Enzo Perez x Driussi
Pinola x Vega

Quedan 2 cambios.

2 Me gusta

recien hablo un directivo de atl.rafaela y dijo que river pidio condiciones por gudiño hace 20 dias atras, y que nunca mas se comunicaron … mientras que aca arriba en info los twiteros que supuestamente manejan informacion decian que ya habiamos echo una contra oferta :lol:

2 Me gusta

Ese es mulo de passarella…varias agarradas x tuitter tuve con el xq lo defendia mas q calvari…debe ser bostero como el kanser,sino no se explica q ademas siempre le tire mierda a esta CD…

2 Me gusta

Recien me levanto, quien es el abrochado del Rodo en este dia?

1 me gusta

Si Kranevitter viene y en la revision medica nos enteramos que le amputaron una gamba, es titular en Asuncion. Es otra categoria de jugador el colorado.

2 Me gusta

Me tiraron la data que el mercado de pases va a estar tranquilo hasta mañana o el sábado. Esperan por Vangioni y van por otro delantero que no es Leguizamon.

2 Me gusta

Es posta, está con este tema hace un par de días y la gente está como loca.

2 Me gusta