Lucas Alario - Leverkusen

Bostero encima? Mamita…

8 Me gusta

Vivo en Santa Fe y la verdad que Triverio tiene mucha mas positivos del comun de la gente que Alario, aunque tambien es cierto que Colon es una murga.

No, se fue para liberar cupo para Lucho Gonzalez.
Porque un 9 ya había pedido Gallardo si o si, cuando se creíamos que Aguirre se quedaba.

Algunos siguen sin entender, que todo lo que haga gallardo esta bien.

9 Me gusta

Que se sabe de este pibe? Es bueno? Recien escuche que Gallardo dijo que entre hoy y mañana llegaría.
No lo juno de ningún lado

Por dios, que tongo, que negociado, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE DONOFRIO

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

yo lo vi un par de veces pero es una terrible incognita en River, la verdad hubiese preferido mil jugadores antes que este que no se sabe nada, por ahi termina siendo el nuevo Crespo o el clon de Boye.

Lo que mas me preocupa es que se pague SEMEJANTE cifra por este tipo, QUIEN CARAJO LO COTIZÒ TAN ALTO? QUÈ HIZO?

Que se yo, voy a esperar para opinar, si Gallardo lo pidio, algo de credito tiene

3 Me gusta

No sé quién mierda sos flaco, pero si te pidió Gallardo para mi sos Ronaldo, Ibrahimovic, Gokú, todo en uno, así que suerte la concha de tu madre.

11 Me gusta

Tiene pinta de que va a rendir este

2 Me gusta

Le doy la derecha a Gallardo si el lo pidió…y no quiero que comparen esta incorporación con Mayada, al cual todavía le falta adaptarse al fútbol argentino que es diferente en dinámica y presión al fútbol uruguayo…recuerden que Francescoli mismo en su primer año en el club recibía mas puteadas que aplausos y muchos en la tribuna se preguntaban para que lo habían traído…se lo aguanto y después fue lo que todos sabemos…
Si Gallardo pidió a este delantero, algo le habrá visto, esperemos verlo en cancha en varios partidos y después saquemos nuestras conclusiones, seguramente el técnico sabe algunas cosas que nosotros ignoramos, no sea cosa que algunos jugadores ya se hayan dado por echos antes de las semi de la libertadores y el técnico tenga que optar por incorporar a algunos jugadores como este para poder solucionar los problemas que se les pueden presentar ahora que tenemos muchas cosas por jugar…

1 me gusta

Encima la unica declaracion que le escuche a este muerto fue: “Cualquier jugador quiere jugar en este River”.

0 entusiasmo. ¿En este River nomas? La concha de tu madre.

Hay videos o algo de este tipo? 10 goles en 60 partidos tiene aprox? Malisimos sus números.

1 me gusta

Bueno, eso no es para putearlo, mientras cuando juegue contra los bosteros ponga todo y les meta goles…
El “Charro Moreno” corazón de “la maquina” de Rive era hincha de la bosta y sin embargo gano todo lo de esa época con River y quedo en la historia del club…Ruggeri es re bosteros, y sin embargo con River gano todo y cuando jugaba contra la bosta se mataba para ganarles…
Mientras el jugador sea profesional y de todo por Rive, me importa un pedo si es hincha de boca, san descenso o racing…pero si cuando juega contra la bosta arruga o no da todo de si, entonces putiemoslo, recién ahí, cuando demuestre que arruga o beneficia a la bosta jugando contra nosotros…antes no.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/inclino-Boca_0_1270073285.html

Re bostero este Alario.

Bostero, poco gol, poco nombre.

Viendo videos podemos decir que es alto, salta y cabecea bien, parece rápido y parece no tenerle miedo al arco como algunos de nuestros delanteros. Estaría bueno ver la opinión de hinchas de Colon.

Igual convengamos que este pibe es la segunda opción que tenía Gallarod ante la caída del pase de Romero…y si el técnico lo pidió, por lo menos esperemos que su decisión haya sido la correcta, por ahora no podemos decir que nos haya fallado…

Demasiado rápido se arregló ésto, y para mí con un costo excesivo.

Pero bueno, por lo poco que pude ver a éste muchacho me pareció potable, aunque no deja de ser una apuesta. Ojalá Gallardo le pueda sacar jugo como a los otros refuerzos que trajo.

1 me gusta

elnegro dijo el 24/06/15 a las 19:21:09 con IP 190.139.18.16 mozilla/5.0 (windows nt 6.3; wow64) applewebkit/537.36 (khtml, like gecko) chrome/43.0.2357.130 safari/537.36 1366.728.24 (undefinedxundefined) [636309]
lo van a llevar a Alario, y se va a destapar. No porque el pibe sea bueno, si no porque con 3 charlas tácticas lo van a convertir en un animal del gol. Por eso acá fracasan todos los jugadores, porque los dejan a la buena de dios, no los dejan explotar, porque cuerpo técnico tras cuerpo técnico son horribles motivadores, pésimos tacticistas y en el último caso, unos ignorantes de que la pelota es redonda.

SABALEBRIO dijo el 24/06/15 a las 19:31:34 con IP 181.165.218.232 mozilla/5.0 (windows nt 6.3; wow64) applewebkit/537.36 (khtml, like gecko) chrome/43.0.2357.130 safari/537.36 1366.728.24 (undefinedxundefined) [636312]
NO, SE VA A DESTAPAR PORQUE JUEGA CON COMPANIA. EL PIBE ES BUENO, MANEJA BIEN LA PELOTA Y DONDE LE AGARRE LA MANO A LA DEFINICION LA VA A ROMPER. PASA QUE ACA JUGABA SOLO Y CORRIENDO A TODOS

coloncito dijo el 24/06/15 a las 18:00:09 con IP 200.7.144.254 mozilla/5.0 (windows nt 6.1) applewebkit/537.36 (khtml, like gecko) chrome/39.0.0.9626 safari/537.36 1024.768.24 (undefinedxundefined) [636280]
sale alario entra el bati simeone :slight_smile:

lo veo como un boye mas, pero lo pidio el muñe no podemos reprocharle nada a esta altura…

1 me gusta