Lucas Alario - Inter Brasil

Mal. Hay un tema ahí. Necesitamos a otro pesetero para la levantar la qu ** nta

2 Me gusta

Permitime dudar.

Mamadera, ahora me acuerdo que fue una archirecontrapuesta que, además de saltarle una lesión en la revisión, ni en Colón era goleador, hizo un par de goles en la campaña donde SE SALVAN DEL DESCENSO.
Gracias a River conociste las tres comidas y el agua caliente, la concha de tu madre, Judas narigon hijo de mil puta.

6 Me gusta

Si lo quisiera alguien de Europa ya tendría club. Es un chiste lo que pide el Leverkusen por él. O termina con Bragarnik o se va a la Mls

5 años comiendo banco en Europa te líquida

2 Me gusta

Este hijo de rremil putas se cree que todos son como el, preferir ganar mucha guita y comer banco.

8 Me gusta

Necesitamos un forro y/o hincha de Boca para ganar la copa otra vez, es la receta del éxito.

2 Me gusta

Está hecho un tincho el pipa. Cualquiiiiera

1 me gusta

Pratto por qué?, Se lesionó, después Gallardo no lo quiso más, esa es la realidad.

Forro

2 Me gusta

Ruggeri le insistio que vaya a hablar con Scaloni para ver que puede hacer para ir al mundial y se le notaba lo incomodo a este pibe con unas ganas terribles de decir que no le importa una mierda ir al mundial ni la seleccion ni River, solo quiere guita y guita y guita

Todos los jugadores quieren plata y vivir bien pero este en particular no tiene ningun interes en su desempeño futbolistico ni en la gloria deportiva solo repitio como loro que quiere “vivir en Europa y jugar alla, en el pais que sea”

8 Me gusta

Se va a jugar con Borré. Confirmado.

1 me gusta

Posta? Bostile en lo de Anello recién tiró algo así, que iba a meter un “upgrade” dentro de Alemania, un escalón más, pensaba el Dortmund, Leipzig o Bayern, no el Frankfurt jajaja

5 Me gusta

Este termina en bosta

A mi no me calienta en lo mas minimo que se quiera quedar en europa. Es hasta logico y nosotros no somos los dueños de su vida ni un faro moral para decidir por el resto. Lo que me calienta es que se meta a tirarle mierda al pase de suarez como si el fuese palabra autorizada para dar esa sentencia. Hace 5 años que ya no esta en el club

5 Me gusta

mas vale que te vamos a putear, hijo de la gran puta.

4 Me gusta

se nota a la legua que el futbol es un trabajo para este tipo

No lo deja la leona. Fin.

4 Me gusta

Funes, Alario y Pratto… Hinchas de Boca.
Crespo, hincha de San Lorenzo.

Suena Luis Suárez…

https://mobile.twitter.com/debatesl/status/423293973034045440?lang=es

3 Me gusta

y mas vale alario , la puta que te pario y gracias por tus goles , pero zarpado desagradecido loco

gracias y de nada forro , mamita si no fuera por River no se donde estarian jugando estos traicioneros

3 Me gusta

Es un pajero mal este tipo

2 Me gusta