Lucas Alario - Inter Brasil

Acabo de enterarme de esto y mire un videito de un fragmento… el chabon diciendo con la peor cara de chetito asqueroso
“Quiero seguir jugando todo el tiempo que quiera en europa”
Un pibe que toco el cielo con las manos viniendo al club mas grande del pais, haciendo los goles para hacernos pasar semifinal y abrir la final… en el mundial de clubes… hoy dia no lo motiva otra cosa mas que la guita… como si no tuviera para amasar fortuna ya… no lo puedo concebir

Cierren esto ya, de verdad

14 Me gusta

Ah que piola que es… andate a la concha de tu madre lo que mas me da bronca es que tiene camara xq jugó en River si hubiera jugado en otro club y pasaba a europa con la misma carrera de come banco no saldría en ningun lugar. Encima es amigo del pollo vignolo no hay mas nada que decir este forro va a terminar en boca.

7 Me gusta

Algunos esperan algo de un tipo que demostró ser un mercenario ruin. LuCASH $alario.

4 Me gusta

A este le falta terminar en bosta nomás

5 Me gusta

Me mato cuando dijo : ¨seguir jugando¨, que caradura, si todavia ni empezo a jugar, come mas banco que Gio Simione y Boye juntos.

Honestamente no puedo entender como rechaza venir por 6 meses a jugarse la chance de ir al Mundial, no se puede ser tan pelotudo.

10 Me gusta

No entenderlo a Alario es como no entender a los planeros y a los que trabajan en el sector público. Todos quieren paz, guita y rascarse. Son pocos los que dejan de lado eso y se la juegan por trascender

3 Me gusta

Es como si en silencio le tuviese odio al club. Que necesidad de querer tirar abajo el pase de suarez hermano. Have tu vida en alemania y no nos cagues mas la vida

10 Me gusta

No podia ni levantar la cabeza de la vergüenza que cargaba jaja

1 me gusta

el tema es que con la vida que se quieren dar algunos cuando se retiran no les alcanza para mantener ese nivel. Entonces cobran lo máximo posible. Ponele que con suerte juega hasta los 40. Después tienen que vivir por lo menos 40 años mas, si no se preparan y arman algo aparte y que de buenos dividendos no pueden mantenerse a ese nivel de vida y menos en Europa.

Practicamente siempre que se escucha el nombre de este es por algo relacionado a River. Es la intrascendencia pura en un equipo de segunda o tercera linea de Alemania. Capaz que a esta altura ya lo habrian limpiado de la seleccion si no tuviera tanta camara

3 Me gusta

Lo comico es que cuando este viejo o roto y ningun club de alla o de la MLS lo quiera, va a ofrecer volver , o se lo va a ofrecer algun dirigente pelotudo de turno que haya en el momento, para robar los ultimos años que le quedan de vida deportiva , tribuneando a lo loco de que “siempre quise volver al club por agradecimiento”. Y los milenials de las redes sociales se van a tragar el humo y la tribuneada, lo van a pedir, y van a ver como juega para el orto porque si algun dia vuelve es porque claramente no va a tener mas el nivel que tenia cuando se fue de aca. Es la historia de siempre, la falta de memoria del argentino promedio.

7 Me gusta

A los 36 se va a acordar de volver y ni en Colon lo van a querer.

2 Me gusta

La relación amor-odio que te generan estos delanteros que nos dieron la Libertadores.

Alario
Pratto
Crespo
Funes estuvo a punto de jugar en Boca o no sé si jugó

2 Me gusta

Ya esta recontra limpiado de la seleccion ni chances tiene para este mundial de qatar, siempre va a ser convocado de ultima por alguna lesion debe ser el jugador nro 35 en orden de prioridad.

3 Me gusta

La vida a las ratas les paga con la intrascendencia.
Hermosa jugada del karma que este tan relegado en la selección.

5 Me gusta

Hijo de puta, conociste el agua caliente gracias a River, si no fuera por River seguirías cazando lagartijas en santa fe

8 Me gusta

Lo triste que será nuestro presente que bardeamos a uno de los mejores 9 de la última década solo porque no quiere venir a jugar de 8 (ahí lo haría jugar Caprichardo).

Me hace acordar a los 2007 - 2012 cuando bardeabamos a todos los ex River porque no venían a “salvarnos”, cuando la culpa claramente era de los que estaban adentro del club. Hoy es lo mismo, los culpables de esta mierda estan adentro del club (los mismos que la gran mayoría de socios re mogolicos supo elegir).

No es culpa de Alario que prefiera comer banco en Alemania y se pierda el Mundial. No es culpa de Kranevitter preferir ir a MEXICO antes que venir acá, no es culpa del Tucu Pereyra, Funes Mori, Pezzella, etc. Etc. no querer volver. El enemigo lo tenemos en el club, y no hacemos nada. Y si a eso le sumas la edownomia del país, mamita.

2 Me gusta

Qué increíble este pibe. Debería ser titular indiscutido de la selección desde 2015.

Perdón pero Pratto y Crespo no generan ni un ápice de amorodio.

Culpa de los dirigentes es que no tengamos un refuerzo, que este boludo no quiera venir es cosa aparte

Al contrario, Pratto es mi idolo y me genera sentimientos encontrados cuando se fue a la mierda. Mismo caso con Crespo, me dio mucha bronca como se bosterizo, hizo la suya y le chupo un huevo River. Este tipo, Alario, me da asco, es un pesetero que se fue por la puerta de atrás, realmente me repugna no solo el poco amor a River sino el poco amor a la profesión que tiene.
Ahora declaro que se quiere quedar en Europa por que le gusta competir, ja, es un salamin, ¿compite por quien calienta más el banco de suplentes?

2 Me gusta