Lucas Alario - Inter Brasil

Dijo esto real? jajaja pero le preguntaron por Suarez no por el, lo traiciono el inconsciente.

3 Me gusta

Esta declaracion sobre suarez la vi en vivo, y este forro lo dijo como en Tono como diciendo “no vuelvo ni yo a River que ya jugue aca,se piensan que Suarez va a preferir venir a jugar aca antes que cualquier equipo medio pelo de Europa?” , se hace el Europeo nariz parada este sorete, cuando vino a River era gangoso no sabia ni hablar,la concha de tu madre RATA

15 Me gusta

Acá es la fila para rajarlo a puteadas?

4 Me gusta

Si, eso lo doy por descontado pero el chamuyo ese de la calidad de vida es una pelotudez, como si aca no se dieran una vida de reyes tambien

5 Me gusta

Ah no

2 Me gusta

En el fondo me da lástima por él, tiene talento y es goleador nato, está desaprovechando la oportunidad de venir a un club donde es recontra bienvenido, y tiene todo para retomar la titularidad, lástima que es un pelotudo

1 me gusta

Se fue por atras y como una rata. Le chupo todo un huevo y asi le fue en su carrera por ser un pesetero y no esperar 6 meses para irse a un club europeo de mas nivel.
No me sorprende que diga algo asi, el problema es la gente de River que le da tanta entidad a este mercenario.

7 Me gusta

El tema con Alario no es solo que no sea hincha de River sino que ni siquiera es hincha del futbol. Para es solo un medio de trabajo donde se dio cuenta que tiene cierto talento para eso y vivir mejor que la media. Si no recuerdo mal creo que ni mira partidos casi… Tiene otras prioridades y es respetable…

7 Me gusta

no me da lastima un carajo, ojala siga calentando el banco un par de años mas hasta que un día el dt le diga: “volvete pa tu casa, no agarres frio en el banco al pedo”, y ahi se encuentre con la jermu desayunandose la pija de otro y se de cuenta que gastó su juventud al pedo

9 Me gusta

La mayoría de furboristas pueden tener un departamento grande en Nuñez con vigilancia con sus sueldos. Hablan como si tuviera que vivir en un conventillo de Vicealmirante Montes y que tiene que llegar al River Camp en un Corsa.

10 Me gusta

:rofl:

la seguridad y demas ganzadas siempre fueron verso para no volver, son piojos resucitados que se mueren por ser aceptados por la sociedad alla

3 Me gusta

Hijo de puta, en River descubriste el almuerzo y la cena. Sino te rescatabamos de culon, estarias esquilando ovejas

7 Me gusta

Lo de que blanquee que no tiene ganas de venir no me parece mal, por lo menos no vende humo o ilusiona. Ya deja en claro x el momento no tiene ni pensada una vuelta
Lo de decir que no ve a Suarez en River ya si es mas una meada

7 Me gusta

Habló la prostituta campesina esta, cierren.

3 Me gusta

No le hacia nada venir 6 meses, jugar la libertadores y muy probablemente estar presente en el proximo mundial…

1 me gusta

Que carajo tiene que opinar sobre Suárez?! pesetero del orto!

Podría haber dicho “no se, ojalá que se haga por el bien de River” y no “no creo que vaya a River”. Esa declaración es bien de bostero

16 Me gusta

Se fue faltando dos horas para el cierre de mercado de pases, rechazó volver para comer banco vaya a saber en que club falopa de Europa, nos tira mala onda con Suarez. Pero aqui te esperare por siempre… :cupid:

1 me gusta

Grite tanto el gol que hizo en la final esa noche tan hermosa en el Monumental que se me hacia muy dificil putearlo a pesar d todas las q se mandó. Pero despues de escucharlo hoy la verdad que ya no se que pensar! Pesetero de mierda.

2 Me gusta

Lo que dijo es lo mismo a decir que no viene nunca más o que si vuelve va a Culón o boca, un pobre infeliz

1 me gusta