Lucas Alario - Inter Brasil

Y si es un campesino de mierda, que a duras penas habrá terminado el secundario, me acuerdo que cuando vino no podía ni modular cuando hablaba.
Cuándo el físico no lo acompañe va a tener que hacer malabares para subsistir.

4 Me gusta

Alarido es como Crespo, gracias por la copa y no va a volver más. La diferencia con Hernán Jorge es que se formó en nuestra cantera.

1 me gusta

Va a estar cagado en guita, amigo. Que estas diciendo? JAJAJA

2 Me gusta

Dupla Borré -Alario

Se va a jugar con el mejor delantero de la Era Gallardo

2 Me gusta

pesimo negocio del leverkusen

Preparense para ver al nuevo campeon de la bundesliga

Ya me rompe los huevos ver notificacione del th de este boludo que no tienen nada que ver con el Club.
A la colección de th´s silenciados.

Al Frankfurt llevaron a Gotze, va a seguir comiendo banco este

Tanto lío para terminar abajo de Borre.

5 Me gusta

jajajajajajajajaja

No creo que sea tan difícil superar los 5 goles en bundesliga que hizo Borré.

3 Me gusta

Debemos estar agradecidos que los planetas se alinearon y este llegó en el momento indicado para hacer goles importantes, cumplió y de ahí se fue degradando, hasta el punto que ya ni le interesa jugar al fútbol, va a seguir de club en club comiendo banco y llenandose de guita.

2 Me gusta

Ahora falta que vaya el rosarino a superar un gol al Barcelona en play offs, un gol y asistencia en semis y gol en la final con penal incluido para ganar.

Ah no, cierto que ya fracasó y terminó haciendo fatay.

2 Me gusta

Yo prefiero mil veces a salario, pero bueno. No estan muy lejos los numeros incluso, si tenemos en cuenta que jugo casi 4 veces menos tiempo

1 me gusta

Yo también prefiero a Alario, tengo una debilidad con el, pero lo que nunca entendí es como lo puteaban a Borré, que para mi rindió, daba todo, hizo goles importantes y hoy sería un lujo tenerlo

2 Me gusta

Tremenda dupla, el dt de Frankfurt entendio todo

1 me gusta

Eso nadie se lo discute, pasa que borre no era exactamente un dotado con la pelota y le costaba mucho definir los mano a mano. Se destacaba porque siempre estaba ahi para empujarla, porque nunca se cansaba aun presionando todo el tiempo, y por hacer goles en partidos importantes. Por numeros, probablemente el mas efectivo del ciclo, ahora tecnicamente, por debajo de scocco o alario, cavenaghi, teo.

Borre en un año metió goles en octavos, semis y final de europa league, ya con esos 3 goles hizo más historia en Alemania que alario en 5 años

5 Me gusta

Habla con más ganas en Alemán que español, comparen

1 me gusta