Lucas Alario - Inter Brasil

Bostero hijo de re mil puta

2 Me gusta

Es increíble que el tipo no tenga sangre para ir a buscar más minutos en otro lugar. Con esas estadísticas seguro que consigue equipo.

5 Me gusta

para este chabon el futbol es un trabajo y listo

Sigamos consumiendo futbol europeo, teniendo hinchas que dicen “hala madri!” mientras alla ni saben que existimos. Sigamos comprando camisetas de esos clubes aumentando su riqueza, para que sigan llevandose a las figuras de aca.
El futbol es un trabajo, y nadie va a trabajar donde le pagan muchisimo menos que donde esta, dejando un pais con todas las comodidades y venir aca donde no sabes cuanto va a estar el dolar mañana.
@Morgoth vendrias a laburar para mi aca en Catan?

2 Me gusta

Bueno, nos sacamos de encima esto, ahora a laburar

Si me pagás en rúcula, si.
P.D: Te paso a buscar con el auto y vamos al mercado central a comprarle verdura a campeón.

2 Me gusta

No entiendo xq tanta insistencia con alario. Jamas demostró un minimo interes por volver, ni salió de aca del club. Se fue cuando el dolar en argentina era razonable. Que les hace pensar que vendria ahora? Sus chances para qatar estan dilapidadas hace rato

6 Me gusta

Esto lo digo no como hincha de River sino como hincha de futbol argentino: LO QUIERO EN QATAR SI O SI

Que se vaya a catar…pero a catar pijas forro hijo de puta

14 Me gusta

Vos sabes que un compa de laburo trabajó en un hotel de pinamar creo, donde paraban las leonas siempre y me decia que era una mas concheta que la otra. Una onda pumas version mujer

Me llamo la atencion cuando me enteré que alario se engancho a una de esas. Se volvio un “tincho” como se dice ahora :joy:

2 Me gusta

El Bayer clasificó a la champions, luca salario debe querer estar la temporada que viene para entrar esos 10 o 5 minutos por partido.

1 me gusta

pense que ibas a contar algunas historia hot :frowning:

7 Me gusta

No habia historias

imagen

5 Me gusta

lo quiere porque tiene guita y vive en alemania, al mismo alario jugando en colon no le daba ni la hora.

7 Me gusta

o sea es mujer

2 Me gusta

es cheta, hay mujeres de la misma calaña, cda roto y su descosido, pero esas chetas, on se van a andar rebajando con un jugador turro de colon. Ahhh pero ojo, es Lucas Alario con pasaporte Europeo manejando puro Audi y BMW y ahí si

2 Me gusta

Volvé, pa! Ayudanos a ganar la Copa, rompela y sos titular indiscutido de la Selección con la vidriera que da River. Asesorate, no vayas a baldosear al Crottone o a la liga árabe como el Pity, acá sos titular, te amamos y vas a cobrar un salario muy digno. Pensalo, tenés todo para triunfar nuevamente

No consigue nada que le guste en Europa, viene en enero.

2 Me gusta

Si, yo se donde tiene el puesto.

2 Me gusta

Quiere seguir sentadito en el banco cobrando en euros. Cierren

4 Me gusta