Lucas Alario - Inter Brasil

Nada asegura eso , dicho esto me encantaria su vuelta

1 me gusta

Otro gol de Luquitas

Siempre que juega mete goles y acá quieren poner 12 palos por el Paty Calletano. Hipotequen el club pero traiganlo a este hombre.

8 Me gusta

Tenete un poco más de cariño propio, terminaste 2 goles abajo de borre.

1 me gusta

tremendo la maquina, erraba goles pero actitud le sobraba

Ven por favor, no me quiero comer otro semestre con los muertos de Roperro y Pajadela

3 Me gusta

Los que habia que meter en general los metia, solo recuerdo que fallo feo en el partido que perdimos en el monumental con la bosta 4-2 hace unos años, pero aun asi habia hecho un gol.

1 me gusta

Ademas q teniamos a batalla en el arco

1 me gusta

como dice?

Quedó 2 goles abajo de borré en la tabla de goleadores.

Lo importantes es que quedó 18 goles abajos de Shick JAJAJJA.

2 Me gusta

olvidate, es buenisimo Alario pero entre shick y diaby lo vana dejar sentado en el banco diez años mas. El shick ese tiene como 25 goles en la bundesliga…una animalada.

6 Me gusta

@Morgoth

Borré = 3434 minutos… 11 goles
Alario = 996 minutos… 7 goles

Me faltan los datos de la Pokal pero eso es sumando Bundes y UEL

5 Me gusta

Lo rajan y se llevan a Rafa.

La puta madre Alario, vas a terminar en un equipo arabe desconocido hasta para ellos.

1 me gusta

Cierren esto…este tipo nunca más va a volver a River…

7 Me gusta

El tipo podria ser una estrella europea por el promedio que tiene siendo que es suplente. Pero prefiere rascarse la chota en un equipo de 3era categoria aleman cobrando en euros, es la ley del menor esfuerzo. Ni piensen que vuelve

4 Me gusta

Anda a cagar $alario bostero y cornudo, la flaca te debe pasar con todo el plantel de las leonas si tiene una pinta de q le gustan las tijeras a la Albertario, pelotudo

Jaja q tenia q ver pero bue jaja…

muerto, vas a terminar en el Huesca

8 Me gusta

Cagón

3 Me gusta

Tremendo el promedio de gol de Alario igual, eh. Es increíble, el tipo juega y la mete, así le den 5 minutos.

1 me gusta