Lucas Alario - Inter Brasil

Y si, si Messi no sabria patear la pelota estaria manejando una moto de pedidos ya en Rosario

7 Me gusta

Y si, salario

1 me gusta

Valdanito 2.0

1 me gusta

Este ya se hizo odiar yéndose como una rata por atrás del club, con estas cosas va a lograr que lo odiemos el triple

8 Me gusta

Desde que existe la tierra que el rugby y el hockey sobre cesped femenino son de la misma calaña. Todos tinchos y milipilis conchetos.

1 me gusta

No nació en el club, me dio una Copa Libertadores, se fue por buena guita y jamás prometió regresar. Ya hizo muchísimo más que miles surgidos de acá que nunca volvieron. Al menos no vendió humo

12 Me gusta

$alario, garcalario , pesetario , bostalario , baldosario

4 Me gusta

¿Que paso con Salario que otra vez lo están puteando?

1 me gusta

El tipo nos la jugo por atras, se fue como una rata haciendo el ridiculo con el manco en la tele, esquivando al club mientras se hacia la revisacion, etc. Escondiendose como un criminal, sabiendo que estaba mal lo que hacia. Todo para que? para ir al LEVERKUSEN donde encima come banco desde que llego.

Hay que tener un poco de amor propio. El tipo basureo al club. Si, gano una Libertadores, y?
Sanchez hizo algo parecido pero no tan rata y no pudo volver ni a pisar el club. Dejense de romper las pelotas con este pesetero de mierda. Ojala vaya a calentar el banco de un club ucraniano y le caiga una bomba rusa.

P.D.: encima lo sondearon como 3 veces desde que se fue, y siempre dijo que no queria venir, que queria estar alla. Cuanto mas lo tiene que decir para que paren?

9 Me gusta

Segui comiendo banco en Europa la concha de tu madre. ojalá te quedes fuera del mundial

3 Me gusta

ya, cierren esto

Se va a dar todo lo que dijimos cuando se fue… va a terminar en algun momento jugando para la bosta

6 Me gusta

4 Me gusta

kjjjjj esperaba lo mismo y salio con una virgueada de que eran conchetas

3 Me gusta

En serio alguno pensó que había una posibilidad de que vuelva ? La unica manera de que vuelva, va a ser cuando sepa que no va a tener ninguna chance de quedarse en europa. Pero para ese momento seguro aparece algun club brasilero que le va a poner toda la torta.
Conclusión no creo que haya otra etapa de Alario en River.

3 Me gusta

Cualquier persona con los pies en la tierra sabía que no quiere venir porque es un mercenario, los únicos que traen el tema cada 6 meses curiosamente son los usuarios que viven en una relaidad paralela donde todo en el club es color de rosas por golear a equipos falopa en partidos intrascendentes.
Lo que me deja entender que varios viven en una matrix donde nunca terminó el 2015 o el 2018 y que creen que los jugadores tienen más hambre de gloria que de pesetas.

7 Me gusta

LuCASH $alario. Seguí comiendo banco en un equipo medio pelo de Alemania

Y este dicen que es más que Borre jJajajajajajaja

6 Me gusta

Copa me dió Pratto, Borre, el Pity, Maidana, Gabi Mercado, Crespo. Este vino cuando estaba todo ya, si total éramos campeones igual

1 me gusta

Jaja alario hizo goles en semis y final y en el mdc tambien

4 Me gusta