Lucas Alario - Inter Brasil

cual seria la diferencia? que alario se fue a ultimo momento? sanchez se fue libre sin dejar un peso, y encima compramos al hermano que no ha servido para nada

siempre se supo que alario queria ir a un lugar donde pueda quedarse mucho tiempo, por eso rechazo china y acepto alemania. era obvio, pero muchos piensan que podria volver ahora. si vuelve es con 33 pirulos y al 10%

no es por defenderlo a la rata de salario, pero siempre dame jugadores que nos dejen plata cuando se van y no que se vayan libres como tantos otros se han ido

Wow que importante un gol a Sanfrancese o no sé cuánto… Aguante Borre, aguante Pratto, aguante Crespo, aguante el Pity, aguante Alzamendi y el búfalo Funes, este mercenario es un nn en la historia de River

Bue pero te pones entre morirte de hambre o morirte de sed. Por que llegar hasta ahi? Por suerte parece que ya paramos con esa nefastez donofristica. Nunca mas.

Si digo que el primero no fue tan rata, es porque no armo el culebron en la tele que hizo Alario, ni se hizo el misterioso cuando se fue a la goma. Pero al final del dia los 2 son unos soretes.

No va a volver Alario. No siente nada por el club, mira como nos jugo por atras como si nada. Y Argentina no le llama nada viviendo alla. Ademas tiene cero hambre deportivamente hablando. Se va a quedar por alla aunque tenga que jugar en Ucrania con los rusos cagandolos a tiros, siempre y cuando haya euros. Y esta barbaro. Pero aca que no vuelva a pisar.
Y si algun dia vuelve, espero lo caguen puteando y vuelva arrastrandose. Rata de mierda.

1 me gusta

Claro porque river le gano 4 a 0 y pasamos de taquito en ese partido.

1 me gusta

Y ibas a penales y a otra cosa mostro jajajaja tampoco que si no metía ese gol íbamos a perder

$alario amargo, míralo por televisión el mundial, calentar el banco en Alemania te sale caro

1 me gusta

Claro porque en los penales somos tan buenos :rofl:

Suposiciones. Lo que no es suposición es lo del mercenario este. luCASH $alario

1 me gusta

jjjj pero Sanchez nos dejó 0 pesos y Alario 20 palos
Ya se que Alario estuvo mal, pero dejo una millonada, lo de Sanchez fue peor

1 me gusta

Hay mucho resentimiento en algunos comentarios. Que tiene de malo que el tipo diga sin vueltas que quiere seguir allá en europa?
A ustedes no les gustaria ganar fortunas y en euros? El tipo la unica relacion que tuvo con river fue laboral. No salió de acá como para que tenga ese plus de identidad con el club.

Se ve que les gusta la tribuneada y el humo, que les endulcen el oido y que despues no venga un choto, como hizo driussi.

Es bastante facil hablar siempre con el bolsillo del otro, yo valoro que alario corte de raiz todo y no se ponga a vender humo al pedo

9 Me gusta

Igualmente está re enconchado el tipo, asi mismo ahora no le funciona el marulo (modo Icardi, Dybala, etc). Pero yo creo que tiene su derecho de decidir quedarse allá, convengamos que tampoco es ídolo y le reclaman como si lo fuera acá.

Y si fuera de aca tampoco tendriamos el derecho. Los alemanes pagaron la clausula y listo. Despues se podra discutir el como se fue de acá. Ahora, no se xq algunos sienten que son una especie de faro moral que puede decidir sobre la vida de los jugadores jaja

2 Me gusta
2 Me gusta

Domado, ultrajado y comiendo banco a full gracias a Schick que la rompe toda y se cansa de meterla, y me encanta, cabe por mercenario y sorete

1 me gusta

Jajaj ni idea amigo. Nunca pise ningun club de esos y no conozco a nadie de ese ambiente encima. “Las chetonas” le habian puesto :grin:

Para mi amigo @ElEnzo86 , el unico chusmerio que me contó era que dos eran pareja(ninguna novedad). Medias viejas y baquetas. Nada mas. Una tristeza

4 Me gusta

pretenden que venga acá con un técnico y una hinchada full exigente a cobrar menos y a tener más presión. TuRiver.

Le compraron un pibe de república checa que llega como una promesa del fútbol europeo. Adam Hložek.

3 Me gusta

Otro NN que le va a hacer comer banco.
En serio que es llamativo como no se interesan en el algún club de mitad de tabla de España o Italia.

2 Me gusta

Debe ser por el contrato que tiene.