Lucas Alario - Inter Brasil

que bronca todos los jugadores que fueron importantisimos para nosotros comen banco y a ellos parece darles igual, tremendo como cambio el futbol

2 Me gusta

Si, jugó la ida con Wilstermann que me acuerdo que Gallardo revoleó algo y lo sacó cuando quiso patear al arco y le dio tan mal que la mandó al lateral me acuerdo.

Está obligado a volver?

28 años, viviendo en Alemania, sin la locura diaria Argentina, no nació en el club, mientras estuvo cumplió, en ningún momento dijo que va a volver, como si lo hizo Driussi, a eso me refiero que es toda del periodismo, a ver si razonamos. No tiene sentido enojarse con Alario, ridículos.

2 Me gusta

A mí me llama la atención lo segundo, comen banco y no les preocupa, no irse a River, sino a cualquier otro club de última.

Siendo objetivos y si quitamos la pasión de por medio, nadie vendría.

1 me gusta

Que poca noción de la realidad tienen los que creen que todo es gloria en el fútbol, europa es otra mentalidad que el argentino promedio no entenderá en su vida.

1 me gusta

Como si fuera descabellado prefiera ser suplente en un equipo de la primera de Alemania con toda la calidad en su vida y su familia, seguridad, paz, progreso, economía, que eso conlleva, a que estar en este país.

4 Me gusta

Y también, aunque al argentino promedio le duela que se cree el centro del mundo, para europa no existimos, allá si no jugas en europa no existís prácticamente.

Yo creo que tampoco, pero menos sentido tiene enojarse con los periodistas.

Dicho esto, yo no daría nada por hecho, y me refiero a ninguna de las versiones.

No existimos en que sentido? Si Europa vive comprando jugadores nuestros.

No tiene menos sentido, por algo transciende la información, para ilusionar al hincha con algo inexistente

Una cosa es lo que haga un manager, otra cosa es el delirio argentino de que somos el centro del mundo

En el mundo futbolistico no somos el centro del mundo, pero si somos reconocidos y respetados.
A nivel latinoamericano directamente si, somos el centro junto a Brasil.

1 me gusta

jaja por dios, claramente sos algún resentido de algún otro país. Pocos argentinos piensan así, a lo sumo los insoportables de los porteños. Pero qué pelotudo tenés que ser para decir esto

Aunque duela, esa es la realidad, no somos el centro del mundo.

Alario puede tener tranquilamente otras opciones

na no me digas che, y yo que pensaba que todos hablaban de nosotros. Me acabo de enterar y me re duele

2 Me gusta

A la dirigencia que tenemos no la respeta absolutamente nadie.

4 Me gusta

Si totalmente, pero estrictamente en futbol somos respetados.

Las dirigencias igual son un tema aparte donde la mayoria de todo el mundo estan cortados por la misma tijera.

Debió ser una jugada para primerear el telefonazo del Triste. Si lo agarra distraído peligro.

1 me gusta

Hay algunos acá que se mueren de ganas de que se vaya a boca

3 Me gusta

Dudo que eso suceda, si vuelve va a ser a River o Colon, cuando ya sea hora de retirarse. Para mi ni loco larga Europa, la va a estirar lo mas que pueda. La poquita gloria que consigui en su carrera fue con River, seria un boludo cagarse en lo poco que ganó yendose al Riachuelo a mendigar alguna liga inventada por el chiqui Tapia.

2 Me gusta