Lucas Alario - Inter Brasil

No me creí ya que era imposible economicamente pero que lindo humo.

Ni 24 hs duro la ilusion

2 Me gusta

Menos mal que apagaron este incendio forestal

1 me gusta

Muchos se hicieron grandes volviendo, Lucas. Entiendo lo ancho que se hacen los bolsillos allá pero acá te espera la gloria de verdad, volveeeeeee hijo de puta :((((

2 Me gusta

Acá se pajean con el esfuerzo que mete Borre y su normalito promedio pero este tipo hizo goles EN TODAS LAS LLAVES DE COPA QUE JUGÓ, y solo le faltó al Barcelona (que por él y Barovero jugamos, sino era otro Al Ain) y hacia goles en todas las finales que jugó.

Y ACÁ ALGUNOS LO PUTEAN AJZJAZJJAJAJJJJjaJHjajz

7 Me gusta

que dupla que serían Suarez y Alario, que venga el chelsea. (en realidad que venga el chelsea con suarez + un 9 como la gente)

Muchachos, si Alario vuelve alguna vez a River va a ser despues de comer banco 2 o 3 años minimo en europa y fuera de su plenitud. No es hincha, puede haberlo pasado bien acá pero nada mas que eso.

2 Me gusta

Convengamos que jugó solo 4 llaves de libertadores nomás jajaja, Borré metió goles en todas las fases.

1 me gusta

No viene. Lo dijo el representante. Cierren

1 me gusta

El Chelsea pasaría a formar con línea de 4 imaginaria en ese partido.

Azpilicueta - Suárez - Thiago Silva - Rudiger. Valla invicta asegurada.

1 me gusta

Debería haber ido a un Porto, Benfica, Sporting , Ajax, PSV o Feyenoord. Esos clubes son ideales como trampolín.

2 Me gusta

5 goles en finales. No hay nada más para decir

2 Me gusta

Ojala fracase en todos lados

4 Me gusta

Por lo que contó el representante, lo enganche por la mitad.

Los alemanes no lo largan por nada, pero tampoco juega. Le tomaron cariño afectivo pero lo tienen ahí de suplente, rechazaron al tottenham.

3 Me gusta

No es por defender el humo pero eso es un poco de humo también porque dice " Según le indicó a Télam una fuente de River", incomprobable.

1 me gusta

Qué imbeciles los que se enojan con él, en todo caso enojense con el periodismo

De los 32 para adelante si no viene cuando esta comiendo banco en europa lo entendería, pero ahora, tiene para cobrar en moneda fuerte y viviendo en el primer mundo para divertirse

1 me gusta

Por eso mismo, en 4 partidos metió goles. Borré jugó más de 10 llaves seguro para llegar a eso.

Es él el que no quiere volver, no el periodismo.

Por fin se dió cuenta que tiene que ir a la liga española?

Mmm, en 2018 metió en octavos, cuartos y semis. En 2019 marcó en ¿cuartos?, semis y final.

No me acuerdo si jugó alguna llave en 2017, creería que no.