Lucas Alario - Inter Brasil

Yo no tengo dudas, Alario nunca va a jugar en boca. Lo dejo firmado tranquilo aquí

3 Me gusta

Y porque muchas veces prevalece el ego por sobre el cariño que se le pueda tener al club. Prefieren que a la bosta le vaya bien y a River mal con tal de tener razón en cualesquiera sean sus opiniones.

Este será amante de la guita pero no le digo nada, nunca vendió humo y ademas fue el mejor delantero del ciclo.- Lo de Driussi me da bronca, callate la boca hermano, no boquies al pedo !

2 Me gusta

Me parece bastante ingenuo pensar que podía venir sabiendo que tiene el mismo representante que nos pasó la pija por la cara y fue llevado a la justicia por intentar una triangulación con Culon y Bayer para cagarnos guita

3 Me gusta

Estamos tan acostumbrados al refuerzo falopa o “con potencial” y a los mercados sin ningún refuerzo en absoluto, que compramos sin dudar cualquier humo sobre algún jugador de calidad. Interiormente ya sabemos que no se va a dar, pero es menos aburrido que lo que termina pasando en realidad

3 Me gusta

A los que se comieron el cuento, vuelvan a ver el anuncio bomba de Bobone/Cortese y se van a dar cuenta de cómo se les cagaron de risa en la cara

3 Me gusta

Me da la sensación qe esté más qe apego a River, lo tiene hacia gallardo.

El representante dijo qe no iría a boca pero analizandolo fríamente, no lo descartaría.

3 Me gusta

A Buscar equipo o a seguir comiendo banco

4 Me gusta

Una sal tenemos nosotros también, porque este tipo, aún jugando poco y todo, en esta selección debería ser el 9 indiscutido, pero justo se lesiona y se pierde la copa América, enyetados hace rato y no cambia la mano más acá

5 Me gusta

Lo convocaron para los juegos olimpicos

1 me gusta

Keee? habrá pedido eso él para que llegue con rodaje en el club? kjj

2 Me gusta

Como se lo necesita en esta Selección. Creo que le iría muy bien, con Messi y otro delantero por afuera la metería mucho.

3 Me gusta

Hola. Te odio pero te necesito. Te extraño, minita tóxica que me tratas mal.

3 Me gusta

Alguien le metió un embrujo.

Vive lesionado

1 me gusta

Brujería teutona para tenerlo con ellos, ayer

1 me gusta

Terrible macumba le hicieron. Pronta recuperación pipa

1 me gusta

Que mala leche que tiene con la Selección.

Justo era EL momento para ganarse el puesto y meter 500 goles.

2 Me gusta

Te respondo acá para no desvirtuar el otro thread. Alario, para lo q juega, tiene buenisimos números desde q está en Alemania. Es mas, en esta última temporada, metió 15 goles en 33 partidos, casi 1 gol cada 2 partidos. El tema es q el técnico, por “H” o por “B” siempre elige a otros jugadores x encima de él. Con un técnico q lo banque de titular t mete, fácil, alrededor de 25 goles x temporada. Varios hinchas del Leverkusen no entienden xq no es titular, y hasta los directivos del Leverkusen tampoco lo quisieron largar, cuando el representante de Alario pidió q lo manden a un lugar q lo pongan.

O sea, problemas de adaptación en el tema físico no tuvo. Es mas, mirate cualquier resumen de Alario en el Leverkusen y vas a ver como hizo goles de todos los colores: ganando x potencia, ganando x velocidad, de cabeza, con calidad, etc. Si va a otro equipo de la Bundesliga q le asegure titularidad, se cansa de meter goles.

3 Me gusta

Porque es buen jugador.

Ya cambiaron de técnico y siguen eligiendo a otro antes que a él.

Si, en otra liga cuando se vaya de ahí porque en la Bundesliga va a seguir comiendo banco.

Acá tampoco entienden por qué Girotti no es titular cuando es algo muy fácil de entender.

El representante dijo que va a buscar ir a otra liga para triunfar. Hasta él mismo ya se dió cuenta.