Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Vos le crees a lacranian?

5 Me gusta

Andá a saber que pelo de concha está tirando en la vida de $alario para tomar esa decisión.

2 Me gusta

Chupame la pija Mercelanario.

2 Me gusta

Uno mas para tachar, que facil que nos la hacen

1 me gusta

Le creen a lacranian?? Lacranian es enemigo numero 1 de river pero siguen haciendole el juego y lo digo yo que detesto a alario

6 Me gusta

Yo no detesto para nada a Alario, y detesto a los dirigentes de River, pero aun asi creo que Alario no queria volver.

4 Me gusta

Si, pero el problema es que tampoco hicieron ofertas por alario, solo lo usan para zafar de las puteadas

2 Me gusta

" Los hinchas del Millonario quedaron muy dolidos porque Alario no pegó la vuelta y se marchó a su gran verdugo en la última edición de la CONMEBOL Libertadores. Pero después de tantas especulaciones, el futbolista de 31 años cortó con el misterio.

“Nunca llegamos a tener negociaciones. Sí se nombró mi nombre, sí hubo sondeos, pero nada más. No se dio porque no se tenía que dar, no hubo un motivo. No era River o Inter, no se llegó a ese caso”, declaró el Pipa en medio de su presentación en el cuadro de Porto Alegre.

A pesar de las declaraciones de Lucas Alario, desde la dirigencia de River sostuvieron que sí se produjeron los contactos formales con la representación del ex Colón de Santa Fe, pero su arribo a Brasil ya estaba muy avanzado y no había muchas chances de poder hacerlo cambiar de opinión.

Matías Patanian le respondió a Lucas Alario

El vicepresidente de River, en diálogo con Radio La Red, se refirió a la negativa del delantero: “Lo de Alario fueron más especulaciones que la realidad. Estaba evaluando la posibilidad de ofertas de Brasil y que no era momento de volver al fútbol argentino”, expresó Matías Patanian.

1 me gusta

Después viene al Monumental a sacarse fotitos la rata esta

4 Me gusta

Que rápido que cambiaron el título, me asombra.

¿Ahora, el Inter compro a un jugador roto o qué?

4 Me gusta

Que se vaya a la concha su madre el y el representante.
Que no quieran volver con 33 años y las rodillas en una bolsa.

5 Me gusta

Que no vuelva más este flaco, era ahora. De acá a un año o dos no nos sirve.

Leí por ahi, que dijo Alario o el representante que de River no hubo un llamado. No sé que tan cierto será eso.

4 Me gusta

10 Me gusta

Un bostero de mierda y al lado un pibito con el trapo de piso de voke.

17 Me gusta

Hoy me aparecio en twitter un coso de el y no me acordaba que lo seguia todavia jaja, lo elimine a la mierda

6 Me gusta

Este va a querer volver cuando este todo roto. Ni agua

7 Me gusta

Me parece una boludez llorar ex jugadores. No hay que ir a buscarlos tienen que acercarse ellos. River es demasiado grande, debe enfocarse en hacer historias nuevas.

4 Me gusta

Pienso que justamente es al reves. Si lo queres, anda, compraselo a su club y ofrecele un buen contrato y que venga en plenitud. Porque si le das via librr a que ellos vuelvan vienen a los 36 años a jubilarse o cuando están rotos y no los quiere nadie, ahí es donde no les tenés que abrir las puertas

7 Me gusta

Por lo que vi desde que llego todavia no hizo ni un gol y si jugo fue apenas algunos minutos.

1 me gusta