Que lindo, va a ser suplente de Borre…Sigue comiendo banco el sorete
Si no va a jugar, Borre también va al Inter, come banco el forro este
Ahora se va rascar las bolas en el banco, pero con una caipiriña en la mano esta vez
re contra positiva su no-vuelta algo me dice que ya esta bastante dado vuelta fisica y mentalmente
salía goleador de la libertadores
Recien Ponzio dijo que llamaron a Alario para ver la posibilidad de incorporarlo y les dijo que no tenia pensado volver por ahora JAJAJA.
Ya los boludean y pijean todos a esta dirigencia, da LÁSTIMA ya, son una vergüenza, deberían renunciar si tuvieran dignidad
Ahora lo va acompañar rafa santos loerre en el banco al mercenario medio pelo este
Tanto Alario como Borre decidieron ir al Inter y no volver a River, de Alario no me esperaba otra cosa pero de Borre esperaba otra cosa, mas alla de que no queria su vuelta, porque se la pasaba diciendo que queria volver.
No fue asi Ponzio dijo que le dio “la sensacion” de que no queria venir
Palabras elegantes para no decir que no quiso venir y asi no dejar su imagen manchada.
Palabras elegantes para decir que ni se molestaron en negociar
Yo no lo queria a Alario en River pero cada dia demuestran mas que ni se esfuerzan en cerrar refuerzos
Para mi son ambas cosas, lo de la imagen manchada lo decia tanto por Alario como por Ponzio y el resto de los dirigentes.
como siempre. parecen gemelos
Eso es lo que los chantas de los dirigentes quieren que creas, que los jugadores son el diablo y ellos los buenitos
Bueno pero Borre es grande y en todo caso ya tiene carrera suficiente para salir a decir “yo quise volver pero los dirigentes no se interesaron”, porque encima la dirigencia de ahora no es la que estaba cuando el jugaba en River, asi que tampoco les debe nada.
Alario Borré hubiese sido una delantera de la concha de su madre.
Inter pagó menos por esos 2 que lo que pagamos por borboja y condón.
No se puede creer lo que están haciendo con el club.
Jajajaja dale con las excusas
La concha de tu madre.
Espero que no suba fotos forzadas el día del clásico con la camiseta de River puesta…
Comeme los dos huevos, hdp. Despues hablas en f90 y decis que queres volver