Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Me parece bien que no venga tbh. El tipo viene con muy poca actividad y por algo ya no tiene lugar en europa.

Hay que soltar gente, hace 8 años y medio fue su gol en la final 2015

6 Me gusta

Está roto y hace 6 años se fue de River. Si vuelve como varios del 2015 mejor que no venga.

4 Me gusta

Chau rotario

8 Me gusta

Lucas Mercerlario
“Pollerita” Bostario
Luca$ Salario
Laputa deAlbertario
Cuckas Aguinaldio

Siempre es buena noticia cuando descarta venir el bosteril este.

7 Me gusta

gana la sudaca 2024 pedazo de hijo de puta

8 Me gusta

Este se cruza con la mierda y se caga encima en la Sudaca, saquen captura

7 Me gusta

Hay que ver la realidad también. Venir a vivir a Argentina por más que tengas todas las comodidades no lo quieren todos. Y em definitiva esta gente juega por guita principalmente y en Brasil va a juntar el doble. No pasa nada. Que siga su viaje. Si Alario llegó a ser alguien es gracias a River. Esa copa se ganaba con o sin él.

No está obligado a volver. Gracias por ser profesional cuando tocó y éxitos.

2 Me gusta

al inter te vas? hijo de mil puta que sos

1 me gusta

podia ser o podia que no. el la garantizo. fue clave en todos los goles importantes

Si venía acá, se rompía

Se va a Brasil, la rompe

3 Me gusta

Si venia y jugaba mal era un clavo hasta el 2030 porque no se puede tratarlo mal

Si le va bien dejalo qe le vaya bien en Brasil. En 1 año esta en Arabia de ser asi

1 me gusta

Opiniones de los alemanes

De la que zafamos…

5 Me gusta

Le gusta muchísimo la guita, chau.

4 Me gusta

Los alemanes dicen que específicamente le gusta la guita de arriba, que no quiere laburar. No se esfuerza en los entrenamientos y no hace una mierda, ni siquiera cuando quedó vacante el puesto de delantero titular. Le dicen Antiwork king (Rey del no-trabajo).

12 Me gusta

Claro, Esa vacante ya la cubre Suarez. X eso no vino. Ya cierra todo.

5 Me gusta

Uno de los pocos que se puso el manto sagrado y la rompio, pero el ultimo partido que jugo fue hace como un año, prefiero mil veces poner al pibe que renovo ayer que a esperar a otro roto. Eso si, la verdad que estoy extrañando eso de que venga un refuerzo que ilusione, cuando fue la ultima vez que nos paso?

3 Me gusta

Para el mod que cambió el título quiero decirte que te quiero mucho! : :two_hearts: :slight_smile:

4 Me gusta

Estos tipos cuando se retiren tienen que irse a laburar afuera. Nada de darle oportunidades de laburar acá, de dar los primeros pasos, ni primeras experiencias ni nada. La chota. Que se las tomen. Así de corta.

8 Me gusta

La verdad yo ya no quería que vuelva. Tenía la pinta de que su momento ya pasó y no iba a ser un buen regreso.

2 Me gusta

Siguen llorando por el suplente de LORD BORRE??

2 Me gusta