Me parece bien que no venga tbh. El tipo viene con muy poca actividad y por algo ya no tiene lugar en europa.
Hay que soltar gente, hace 8 años y medio fue su gol en la final 2015
Me parece bien que no venga tbh. El tipo viene con muy poca actividad y por algo ya no tiene lugar en europa.
Hay que soltar gente, hace 8 años y medio fue su gol en la final 2015
Está roto y hace 6 años se fue de River. Si vuelve como varios del 2015 mejor que no venga.
Chau rotario
Lucas Mercerlario
“Pollerita” Bostario
Luca$ Salario
Laputa deAlbertario
Cuckas Aguinaldio
Siempre es buena noticia cuando descarta venir el bosteril este.
gana la sudaca 2024 pedazo de hijo de puta
Este se cruza con la mierda y se caga encima en la Sudaca, saquen captura
Hay que ver la realidad también. Venir a vivir a Argentina por más que tengas todas las comodidades no lo quieren todos. Y em definitiva esta gente juega por guita principalmente y en Brasil va a juntar el doble. No pasa nada. Que siga su viaje. Si Alario llegó a ser alguien es gracias a River. Esa copa se ganaba con o sin él.
No está obligado a volver. Gracias por ser profesional cuando tocó y éxitos.
al inter te vas? hijo de mil puta que sos
podia ser o podia que no. el la garantizo. fue clave en todos los goles importantes
Si venía acá, se rompía
Se va a Brasil, la rompe
Si venia y jugaba mal era un clavo hasta el 2030 porque no se puede tratarlo mal
Si le va bien dejalo qe le vaya bien en Brasil. En 1 año esta en Arabia de ser asi
Le gusta muchísimo la guita, chau.
Los alemanes dicen que específicamente le gusta la guita de arriba, que no quiere laburar. No se esfuerza en los entrenamientos y no hace una mierda, ni siquiera cuando quedó vacante el puesto de delantero titular. Le dicen Antiwork king (Rey del no-trabajo).
Claro, Esa vacante ya la cubre Suarez. X eso no vino. Ya cierra todo.
Uno de los pocos que se puso el manto sagrado y la rompio, pero el ultimo partido que jugo fue hace como un año, prefiero mil veces poner al pibe que renovo ayer que a esperar a otro roto. Eso si, la verdad que estoy extrañando eso de que venga un refuerzo que ilusione, cuando fue la ultima vez que nos paso?
Para el mod que cambió el título quiero decirte que te quiero mucho! :
Estos tipos cuando se retiren tienen que irse a laburar afuera. Nada de darle oportunidades de laburar acá, de dar los primeros pasos, ni primeras experiencias ni nada. La chota. Que se las tomen. Así de corta.
La verdad yo ya no quería que vuelva. Tenía la pinta de que su momento ya pasó y no iba a ser un buen regreso.
Siguen llorando por el suplente de LORD BORRE??