ajajaaj estos caraduras siempre creyéndose santitos que no hicieron nada y la culpa es de los demás, que se vayan a hacer coger!
Si te fuiste como una rata, volvé libre en este caso sí y no jodás
ajajaaj estos caraduras siempre creyéndose santitos que no hicieron nada y la culpa es de los demás, que se vayan a hacer coger!
Si te fuiste como una rata, volvé libre en este caso sí y no jodás
Ya fracaso en Europa y esta roto. Basta de ex River.
Bueh si llegas a ir otro club de sudamerica que no sea River te podes ir bien a la concha puta de tu madre
Ex player.
Dicen que de River ni se comunicaron con el , la peor dirigencia de la historia , mas de 50 millones de superavit , aunque yo hice calculos y son mas de 80 millones y no traen a nadie importante …
Seamos honestos, lo queriamos en el club por lo que nos dio, pero hace 6 meses que no juega por lesion, e incluso antes de la lesion jugaba poco y nada, pudo volver antes pero prefirio seguir comiendo banco y ganar euros (como hizo Saviola por ej) en vez de buscar exitos. Veremos si va al Inter como rinde pero ya venimos de demasiadas vueltas de ex que casi no se pueden mover o aportan poco y nada.
Cuando meta goles en la copa o nos garche con el Inter, vamos a decir por qué no lo trajimos…
Era todo humo chirolita entonces eso de que se iban a juntar en Punta del Este, los hijos de mil putas estos se fueron de vacaciones allá y a ni calentarse por River
Por su presente realmente es una incognita su nivel , espero venga un delantero de jerarquia estamos a 4 dias de que se vayan a para la pretemporada ¿ no va a venir nadie ? van a sobrar otra vez la situacion ?¿ tan hijo de puta podes ser Brito ? ya estoy casi seguro que el bostero infitrado es el colorado y no lo digo en joda
Que hijo de la gran puta, estás enterrado 15 mts bajo tierra para mí, bostero puto y la re concha puta de tu vieja.
Mucho divismo este enano cornudo, se lo debe haber contagiado la leona cheta a la que le comía el guiso. Andá con tus plumas de vedette a otro lado, ex jugador.
Salario, era muy obvio
Chau forro, vas a volver, capaz, si volves con 35 años, te voy a estar esperando para cagarte a puteadas bostero culo roto
Yo realmente prefiero que no venga, nos sobran jugadores rotos y sin fútbol, sería uno más del montón.
Ahora si va a ser una sorpresa cuando el inter gane la libertadores con mercado y alario
Gracias Chacho, ahora traigan a Borre.
En realidad Colon nos cago a nosotros y este sorete estuvo de acuerdo.
Hay que olvidarse ya de los “heroes” de 2015 y 2018…
Después de la vuelta de kranevitter y FM6, ya me voy dando cuenta que no va más…
Soltemos el pasado y traigamos jugadores con actualidad
Claro busquemos a los futuros alarios y prattos y borres en otros jugadores