Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Este era el primero que había que traer, básicamente…

Me preocupa el tema del rodaje, juega en un equipo donde lo forrean, lo ponen 20 minutos por partido y el tipo te cumple con un gol, es el Scocco de Alemania.

2 Me gusta

Jajajaj es una ilusión óptica de la foto, un truco de las influencers de Instagram que hacen fuerza con el culito para que parezca explotado nada más.

2 Me gusta

Fija que termina en Brasil, en Arabia Saudita o sigue en algun equipo mediopelo de Europa, y sale a decir que “quiere revancha alla” y que “todavia es pronto para volver”.

3 Me gusta

Y salió corriendo como una rata, me acuerdo que muchos lo puteamos un poquito menos que al Dolarito en su momento, pero se comió muchas puteadas como nadie en el ciclo cuando se fue huyendo como laucha

5 Me gusta

mismo pensamiento, no me entusiasma ni un poco su vuelta y decepciona que se haya vuelto tan pesetero sacrificando incluso su lugar en la selección

lo más probable es que termine en la MLS o Turquía

3 Me gusta

Última chance para volver hermano. Los que lo putean tienen toda la razón del mundo, pero aún así de pura corazonada y de especulador lo traigo con los ojos cerrados al tóxico.

5 Me gusta

Si se va a ese club de 2da categoría es para hacerle la cruz y no volver a mencionarlo en lo que le reste de vida:

1 me gusta

Porque encima se había ido Driussi primero y este nos dejo de garpe en plena libertadores

4 Me gusta

Que no venga mas este mercenario hijo de puta. Calentador de bancos europeos.

5 Me gusta

El hijo de mil puta que se fue cuando más lo necesitábamos en plena competencia? No gracias, se puede ir bien a la mierda.

9 Me gusta

Nuevo refuerzo de Inter de Brasil. Mejor que no venga, ahora se tiene que garchar a la bosta en la sudaca

7 Me gusta

Vayanse a la puta que lo parió dirigentes de mierda. Prefieren a la momia caribeña.

1 me gusta

Futbol difícil el brazuca, le va a costar la adaptación, super competitivo, juegan muchos partidos en el año, igual es un filtro ideal para ver si repunta o si en poco tiempo suena en Independiente o San Lorenzo de lo roto y bajo que esté.

1 me gusta

Podrido, podrido de los ex river, mas de este, el unico que puede volver es montiel el resto que la coman toda…

8 Me gusta

Julian y enzo fernandez tmb

3 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario este fracasado… nunca quizo venir, le sirve que se lo nombre en River y usa ese humo para venderse mejor o enganchar cualquier club, el que sea con tal que le sirva para no volver… chau

8 Me gusta

Decia por los medianamente disponibles, juli y enzo van a domar europa unos cuantos años mas…

2 Me gusta

2 Me gusta

Mmmmmm que ricas están las lágrimas de las viuditas del 2015 mmmm

2 Me gusta

Esta Perfecto

2 Me gusta