Increíble eh, realmente increíble.
Voy a escribirle a la OMS una carta para que ponga a las viuditas del 2015 en la lista de personas con patologías severas relacionadas al retraso madurativo. No pueden caer una y otra vez en la misma trampa como retrasados.
Delantero que se puso el manto sagrado y rindio desde el minuto 1, ahora te acordas que pasaron 8 años y ahi uno ya no sabe que pensar…mas con la cantidad de gente que volvio y no fueron ni la sombra de lo que eran.
Está comiendo banco en Europa desde hace mínimo 6 años. Olvídense del nivel que tenía en 2015/16, no existe más eso.
En cualquier momento van a empezar a pedir a Vangioni.
Si come banco en Europa por algo es, ni ahi creo que tenga el nivel del 2015.
Y si en una de esas supongamos que vuelve y de milagro rinde, si al toque le sale una oferta de Europa agarra de una como ya hizo en su momento y nos vuelve a dejar en banda.
Demasiado riesgo para poca promesa. Por ahi no es.
Tiene un presente bastante saviolesco…
Este se me hace que va a venir a robar de una manera…
Lo amaba y estaba muy enamorado de él futbolisticamente, pero viendo la carrera que tuvo, es un delantero normal que en River rindió muchísimo y dio más de lo que es. No deseo para nada su vuelta, desde octubre 2022 no juega un partido como titular. Le guardo un 10% de fe de que sea un jugador nacido solamente para River.
basta vergara
Que ni venga. Ni se acerque.
En realidad en Europa había empezado bien, la primer temporada la termino con varios goles para ser suplente y siempre que jugaba rendía, no se entendía por qué era suplente (lo mismo palacios) pero después empezaron las lesiones y parece que le agarro el gustito a hacer la gran Mati Suárez:cobrar sin jugar
Gratis o nada.
Increíble que no le podamos sacar un delantero 7/8 puntos con buen presente a cualquier club.
Este me parece que viene a baldosear, no le veo muchas ganas de entrenar, lo noto vago
Jaja que hdp, se me vino a la cabeza la imagen del conejito con artritis errando un gol con el arco vacío en cancha de Vélez.
El tema es que ya no está Gallardo, con demencelis no se como le irá pero esta vez en este caso en particular yo me juego que viene y la rompe
Si viene q firme el miércoles, nada de dilatar la contratación, como mínimo un pretemporada a pleno, si se retrasa la negociación rápido apuntar los cañones a otros jugadores. No sirve con lo faltó de ritmo q está traerlo con el campeonato empezado, está de más decir q paso cuando trajimos viejas “glorias” en ese estado
El que se ilusiona con este es un boludo. Nada, absolutamente NADA invita a que pueda rendir si vuelve. Pésimo momento físico, a tal punto que casi no jugó en los últimos años, una falta de hambre deportiva alarmante, aires de diva para negociar un sueldo que no merece. Me quedo con Borja un millón de veces.
Lo peor es que va a volver, pero no ahora, sino en 2 o 3 años despues de pasar por Brasil.
Como mucho podría venir a ser suplente de Borre o Arezo, pero este hijo de mil putas es cualquier cosa menos un refuerzo.
Yo no me olvido que en TW se empezo a filtrar a este con la camiseta del Leverkusen, ya se habia hecho la revisacion medica sin permiso del club supuestamente. Traición es poco. Ahi tambien metio la cuchara Colon que les termino cagando como 4 palos a los alemanes.