Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Bueno la segunda parte tenés razón, si vuelven rotos que no vuelvan. Lo de ir a buscarlos… me quedan mis dudas. Si hay opciones mejores o con más ganas de jugar acá, prefiero eso. Lo que digo es que sea quien sea tiene que tener GANAS, sino que pase el que sigue.

1 me gusta

Todos bosteros menos Alexis Sánchez los de la generación chilena 2015-16

4 Me gusta

Alexis es el único presentable. El resto todos unos negros de mierda que se salvaron de ser motochorros por el fútbol

8 Me gusta

Por qué tenía la camiseta de Boca el hijo de Aranguiz si nunca jugó ahí siquiera jajaj. Re bostero.

3 Me gusta

Borja se llega a comer lo que le sirvió Borre a este muñeco hoy en un partido contra Tomayapo y aquí lo estarían inmolando. A Dios gracias no vino a River

3 Me gusta

Como está jugando en el Inter? Parece que juega muy poco.

1 me gusta

La verdad no escuché que haya echo goles en el Inter. Debe seguir comiendo banco o capaz está lesionado.

1 me gusta

Parece que es suplente y metió 3 goles en 16 partidos

imagen

6 Me gusta

Si pero los 2 goles en el Gaucho fueron contra equipos falopa

3 Me gusta

Lucas $alario

4 Me gusta

Como le gusta ser suplente de Borré a este muchacho

10 Me gusta

Se fue de Alemania, y el Leverkusen es imbatible.

29 Me gusta

El muf

1 me gusta

En definitiva es un ex jugador.

7 Me gusta

yo lo traigo

1 me gusta

Ex jugador este. Menos mal que no vino

6 Me gusta

Salario que lindo verlo siendo ex jugador, no me olvido mas como se hizo la revision sin permiso

16 Me gusta

Este amargo se va a terminar colgando… lo corneo y lo dejó la flaca leona y el un pollerudo no lo debe poder superar.
Fracasó rotundamente en Europa y acabó con su carrera por irse como una rata.

El Karma Lucas $alario, lejos de River este mercenario… igual termina en Colón en 2 años este pelotudo!

11 Me gusta

UFFF, mirá lo que es eso.
TODEEEEE

9 Me gusta

Ex jugador.

1 me gusta