Bueno la segunda parte tenés razón, si vuelven rotos que no vuelvan. Lo de ir a buscarlos… me quedan mis dudas. Si hay opciones mejores o con más ganas de jugar acá, prefiero eso. Lo que digo es que sea quien sea tiene que tener GANAS, sino que pase el que sigue.
Todos bosteros menos Alexis Sánchez los de la generación chilena 2015-16
Alexis es el único presentable. El resto todos unos negros de mierda que se salvaron de ser motochorros por el fútbol
Por qué tenía la camiseta de Boca el hijo de Aranguiz si nunca jugó ahí siquiera jajaj. Re bostero.
Borja se llega a comer lo que le sirvió Borre a este muñeco hoy en un partido contra Tomayapo y aquí lo estarían inmolando. A Dios gracias no vino a River
Como está jugando en el Inter? Parece que juega muy poco.
La verdad no escuché que haya echo goles en el Inter. Debe seguir comiendo banco o capaz está lesionado.
Parece que es suplente y metió 3 goles en 16 partidos
Si pero los 2 goles en el Gaucho fueron contra equipos falopa
Lucas $alario
Como le gusta ser suplente de Borré a este muchacho
Se fue de Alemania, y el Leverkusen es imbatible.
El muf
En definitiva es un ex jugador.
yo lo traigo
Ex jugador este. Menos mal que no vino
Salario que lindo verlo siendo ex jugador, no me olvido mas como se hizo la revision sin permiso
Este amargo se va a terminar colgando… lo corneo y lo dejó la flaca leona y el un pollerudo no lo debe poder superar.
Fracasó rotundamente en Europa y acabó con su carrera por irse como una rata.
El Karma Lucas $alario, lejos de River este mercenario… igual termina en Colón en 2 años este pelotudo!
Ex jugador.