Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

T O D A

5 Me gusta

Luche y vuelva flaco. Aqui va a tener miles de minas mejores que esa bostera

4 Me gusta

Humo… y si fuera cierto ya es casi un ex jugador Lukitas $alario. Se dedicó a coger 3 años a la butita esa y le chupo un huevo el fútbol. Después lo dejó y debe andar depresivo el pollerudo y ahora quiere volver? Mmmmm deja nomas

3 Me gusta

Encima es bostera, el morbo de romperle literal el orto se multiplica exponencialmente KJJJ

7 Me gusta

Volvé CRACK!

Siempre bienvenido, pero no espero que la rompa.

A demostrar, a los que pegaron la vuelta les costó una banda.

LE TALADRO EL ANÓNIMO

2 Me gusta

No está en los panamericanos está conchuda? Encima aparecía en la publicidad principal como si fuera una estrella.

1 me gusta

Parece que no. Es otra exjugadora… como Alaris, xd

2 Me gusta

se lesiono a ultimo momento y no fue… ahh pero para putanear y vender chivos en Instagram eso sii
Esta es igual que el otro pelotudo, tal para cual, a la mina le chupa un huevo la seleccion, la usa como imagen y Marketing para mantenerse con Sponsors y chivos (tiene canjes hasta de maples de huevo, asi que imaginate), es tal para cual con el otro mercenario, totalmente egocentricos y los mueve solo la guita y el beneficio personal

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Vuelve con la cola entre las patas

5 Me gusta

no lo digo en joda ehh, lo he visto con mis propios ojos, y canjes mas bizarros aun, se pelea con Cintha Putandez y Silvina Escudero a ver quien tiene mayor cantidad de canjes vergonzosos

5 Me gusta

Está más para salir en Tinelli que en los programas del Gordo Bonadeo… más ahora que está bailando la Barrionuevo, xd

Como no se va a lesionar si se la pasa haciendo ejercicios de gluteos para subir a sus historias, y despues tiene que entrenar para su club/seleccion. una sobrecarga debe tener

5 Me gusta

Lucas quedaria suplente de comer banco durante años no te recuperas al toque sino preguntale a Saviola.

2 Me gusta

Ta arruinado este muchachos, déjense de joder

Bienvenido Lucas

8 Me gusta

Cebara mates con otro héroe del 2015, Kranevitter

7 Me gusta

Hara goles de culo como Rondon (?)

Que vuelva bien, tiene tuiempo de recuperarse y ponerse a punto. En Alemania jugo poco pero dentro de todo rindió… no nos va a venri mal.

2 Me gusta

Tiene contrato hasta junio de 2025. Si lo queremos ahora vamos a tener que poner la platita, a menos que lo dejen libre.

2 Me gusta