alario viene con la japi bien dura para hacer llorar a la bosterita de su ex novia.
Los mismos errores que cuando trajimos al mediocre de Kranevitter. Después no se quejen cuando Alario sea menos que Fontana
Que se vaya a la vereda de enfrente este bosterito. Ya hizo guita y viene sin hambre de gloria
Este tipo podria haber sido parte de estas dos conquistas con la seleccion, tanto la compa america como el mundial. Cualquiera despues del 2015 no le hubiese resultado descabellado que sea el delantero titular de la seleccion. Sin embargo el poco hambre de gloria que tuvo y el declive consiguiente hizo que se pierda de todo… tiene uqe venir con ganas de revancha personal, es increible que le haya chupado todo tanto un huevo
primero hay q ver si es real q vuelve, segundo con q ganas de jugar a la pelotita venga.
#latoxi
Siempre se aparecen este tipo de rumores que después desvanece. Yo no creo nada
Este no tiene ni 30 no? Que de problemas nos solucionaria si viene sano…
Ganaremos la copa el año que viene con el flaco de 9
tiene 31
el Pity viene jugando no mas de 15 minutos por partido…
no es un tema de edad, es un tema de actualidad. Kranevitter volvio totalmente acabado a un edad similar. Enzo Perez vino totalmente crack en una edad similar.
necesitamos un 9 seguro como eran Pratto y Scocco en 2018. Despues si te aparece un Borre de la nada y la rompe es otra cosa.
espero que no hayan puesto mucha guita, despues nos enteramos que pusieron 6 palos
Messirve.
T O D A
No solo hay que ver si se hace y si quiere jugar, tambien hay que ver si esta para jugar, si en el ultimo año y medio jugo re poco y vivio lesionado, incluso ahora viene sin jugar hace varios meses por una operacion de rodilla. Ya tuvimos demasiados rotos en el club en los ultimos años, basta dejemos de ser el hogar de retiro de los jugadores.
Suena Alario 2024…
Ya viene de cuantas lesiones este?
Acá rindió como nadie pero está totalmente acabado
Bueno, anda a decirle a Demichelis que traiga a Beltran o Richarlison, o por ahi que hagan un tirito por Julian o Mbappe, por ahi los convencen

Yo lo tengo fé si vuelve pq acá fue una maquinita,
Hace 7 años…

. No se si esta por quedar libre y por eso se lo vuelve a nombrar.
Tiene contrato hasta 2025.