Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Se quejan de todo acá.

4 Me gusta

Jorge trae a Haaland

TR : este es bostero, que se vaya a boke.

Jorge trae a Mbappe

TR : este es negro y cometrabas, a boke.

6 Me gusta

Por mi parte, estoy cansado que los jugadores que quieren traer sean justo ex jugador y lo peor vienen rotos. También ni se les ocurre fijarse que el problema empieza por la defensa, hay como 5 delanteros (4 si no contamos al cordobés que vive lesionado) y creo yo que lo más necesario es una limpieza, hay una sobrepoblación de jugadores en algunos puestos que encima ni juegan.

Encima dudo que el DT lo quiera Alario cuando está enamorado del veneco, y en especial no va en el juego de River porque todos los centros que tiran son una mierda o terminan en la tribuna, en vez de traer jugadores que hagan una limpieza urgente y se fijen los puestos necesarios en vez de gastar guita al pedo. No le tengo confianza para el próximo año a River.

3 Me gusta

De los delanteros que hay en el plantel actual a la mayoria no les da el nivel , Alario siempre fue un crack y esta en una buena edad no veria mal que vuelva , eso si se tiene que ir Suarez y otro delantero mas

4 Me gusta

Yo le doy mi sobrecarga badres

2 Me gusta

La puta madre ya empecé a hypearme de nuevo.
Soy una quinceañera con la concha caliente por algún pop star falopa.

5 Me gusta

Las viuditas del 2015 son como esas minas que perdonan a su pareja golpeadora hasta que salen en la tele porque la hicieron fiambre

4 Me gusta

Prefiero un Pezzela antes que este quele da los mismos jugar o no

Si viene este, lo correcto seria rajar a los dos negros y traer a un 9 joven de otras características.

10 Me gusta

Salario hijo de mil puta

1 me gusta

Le van a dar salida a Borja están humeando

1 me gusta

Hola bb

2 Me gusta

Dios te oiga, lo ideal sería que les den el raje a ambos, pero bueno, no todo se puede…

2 Me gusta

Alario y Arezo por Alforja y Rondown? DONDE FIRMO

4 Me gusta

Solo aceptaria la llegada de Alario si se van las morsas caribeñas y traen a un delantero vigente junto a él.

Colidio/Solari - REFUERZO/Alario. Y deberian sumar minutos los pibes Araujo, Guallama, Ruberto y Subiare.

7 Me gusta

Crack es lo que le hacen las rodillas.

4 Me gusta

Que no sea la novela del verano

1 me gusta

Está acabado y es un pesetero, y la ex? novia lo tiene domadisimo. No a este gil

2 Me gusta

esta muy instalado que quiere volver pq “extraña a la ex novia” jajajjajajja loco, dejense de joder, lo unico q falta es q empiecen a volver por pollerudos…

2 Me gusta

Cierren esto

2 Me gusta