Dicen que se separo de la albertario
TuChimentos
Dicen que se separo de la albertario
TuChimentos
Hoy la mina fue a ver el partido del Frankfurt asique no creo.
Lo quiero ayer, que vendan por 2 chicles a Borja y el otro matungo y venga este
Ni loco vuelve, acá seria titular indiscutido, te das idea lo loco que suena para el tipo jugar 90 minutos seguidos al futbol???.
Si viene este, me imagino q Borja y Rondón van a empezar a buscarse otro equipo.
Que vuelva ayer
La señora no se viene ni en pedo para argentina. 0 chances
La leona no juega mas en Europa me parece.
Suplente de Borré, jajajajaja.
Suplente de borré. Es en momento para traerlo y volver a tener un buen 9, que no tenemos desde Scocco.
Te la dejó servida Litio, la tuviste que empujar nomás
Scocco? suplente de Borré en la copa 2018
Re histérico este chabon, no piensa en volver pero sigue rompiendo las bolas
Los que siguen pidiendo a esta lacra son como un tipo al que la novia lo dejó para irse con su mejor amigo y se sigue arrastrandose con la mina patéticamente. Es como si en la secuela del video de Ella y Yo Romeo Santos perdona a Don Omar y a la jermu y le pide a esta última volver con él constantemente mientras esta se le caga de risa en la cara.
Ya perdió el interés por el futbol este mercenario.
Fui a ver y es POSTA AAAAAAAAAAAA
VUELVE EL PIPA
Nunca voy a entender la bronca a un tipo que, a muchos como a mí, nos hizo gritar por primera vez un gol de River en una final de Libertadores.
Por eso nos costó tanto abrir los partidos (salvo cuando arrancó de titular, claro, contra el rojo)
Con asistencia de rafita
Y a rac*n lo cogimos de entrada no más, no nos costo abrir el partido, el único que nos costo fue Gremio
Gracias a la torpeza clásica de rafita para controlar la pelota. Misma torpeza que ayudó al gran Nacho a clavar un golazo al ángulo en la bostanera. Hay que reconocer que la redondez de sus pies nos ha ayudado mucho. Más allá del cariño, ni él ni Pratto eran grandes goleadores, como sí fueron Alario y Scocco.