Se retira en colon
Ex ex ex jugador.
Cierren esto de este desagradecido, que si no hubiera sido por River, a Europa solo la veía en un mapa de kapelus…
La novia justo poniendo que ella escogió los colores de la decoración mmmm no aclareces que oscurece
Es el cuñado…peor todavia kjjj
Personalmente no me importa si es de Boca siempre y cuando haya rendido con la de River.
Ojala pueda volver en algun momento si es que se encuentra en el nivel que se habia ido.
La novia es bostera y parece que jode con eso en las redes sociales. Dicho esto, salí de ahí Borré qué estás haciendo…
es un hijo de mil puta este y toda su familia, rata, te fuiste a hacer la revision medica como una rata, escondido, forro , bostero hijo de mil puta
como se arruino la carrera este hijo de puta
KJJJJJJ terrible bostero!!!
La tenia escondida el muy bostero.
La encontre en el instagram del cuñado a esa foto kjjj
JAJAJAJAAJJAJAJA pero que hijo de un harem de putas!! Que se quede allá y se meta todas las salchichas de Frankfurt bien el ojetee
Nos dio una Libertadores. Pratto también.
Y eran bosteros…
dejen de llorar por giladas
Volve Lucas.
A boludos que se dejan manejar con el dedo por una concha no me los fumo. Que se quede pelotudeando en Alemania que el fútbol no le mueve un pelo al tipo este
Que vuelva ayer. El mejor 9 de la era Gallardo por escándalo.
No lo voy a putear por ser bostero, pero que mierda va a volver a River si no siente ninguna identificación con el club… BASTA de pedir que vuelva, no va a pasar
Siempre se supo que es bostero, creo que hay mas chances que termine en la mugre a que vuelva acá … cuando tenga 37 años, claro está.
arruinarse la carrera : irse a europa a ganar millones y vivir como un rey
la carrera dije, no dije arruinarse la vida