Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Miralo al pelotudo comiendo banco una vez mas, no lo ponen nunca oo lo ponen faltando 5 minutos, te perdiste un mundial por mercenario, te perdiste volver a estar vigente en el club que te permitio despegar, claramente lo que menos te importa es tu profesion, que poco orgullo, una pena.

7 Me gusta

de qué se sorprenden? un pesetero que prefirió pasar al olvido por unas migajas, fracasados así no valen un suspiro, un punto y coma en la historia tan grata de River, que siga comiendo banco

6 Me gusta

Estás hablando de Crespo? O tal vez de Mascherano?

O también Demichelis, aunque me queda la duda si no es Falcao…mmm, pensándolo bien creo que hablas de Higuaín,

Ninguno de los que mencionas se la paso comiendo banco durante 1 año como Alario (al que defendi siempre), Falcao estuvo mas afuera que adentro por sus constantes lesiones, el resto jugo siempre en equipos grandes o al menos estando siempre vigentes y jugando hasta el ultimo momento de sus carreras. Higuain se fue a USA porque no queria saber nada con volver al pais pero ya estaba en el final de su carrera, lo mismo Mascherano volviendo al pais a jugar en Estudiantes. Encima todos jugaron mundiales (algunos mas de uno), en cambio Alario se quedo afuera por priorizar la comodidad y los billetes por sobre su profesion y el orgullo de estar vigente y ser importante en un equipo.

6 Me gusta

Yo estaba ironizando por lo de pesetero jaja

4 Me gusta

Ahh, sisi, en ese club jugaron todos ellos, pero bueno al menos si sos pesetero que sea jugando, no comiendo banco como el boludo de Alario, o capaz la novia lo tiene cagando y no se puede ir de alla.

5 Me gusta

Que tipo pelotudo este, increíble que no le interese ser titular, sino guita por calentar banco

Y pensar que esta fue su última convocatoria, y entró Julián porque este putito se lesionó de tanto comer banco

6 Me gusta

Lo que es el destino,si Armani no le agarraba covid ni se lesionaba Alario capaz que en el Mundial el Dibu y Julian eran re contra suplentes

4 Me gusta

Se coge a Albertario, vive en Alemania y cobra millones de Euros por entrenar y estár bien alimentado.

Si yo fuera como Alario, viviría como el.

9 Me gusta

En Junio vuelve.

No se cansa de ser suplente todos los putos partidos este muchacho? Que venga y se deje de joder.

3 Me gusta

No deja de ser humo pero es una realidad que sigue calentando banco, actualmente según transfermarket cuesta 5 palos

3 Me gusta

No juega nunca en el Eintracht, al menos en el Leverkusen era el primer cambio.

Totalmente acabada la carrera del pelotudo este.
Igual le chupa un huevo mientras siga cobrando en Euros y lo siga domando la Albertario.

11 Me gusta

Fede Bal no quiere garcharse a la otra Albertario?

3 Me gusta

Che sigue Leverkusen en el título, ya está hace rato en Frankfurt

Decile a @Rivertadores que le cambie el titulo, a ver si sirven para algo los superpoderes que tiene

2 Me gusta

Que se yo… A mi a este damelo, es joven todavia y si le das continuidad es un 9 barbaro, ademas echó un lomazo, no lo mueve nadie acá

4 Me gusta

Puedo poner para que se edite, pero el que puede cambiar el título es el creador del tema, o sea mi tio @Oscar

1 me gusta

Ahi lo cambie sobrino.

Igual no vengas para Navidad porque coso…

Este año imposible. Saludos a los primos.

1 me gusta