Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

No había visto estas estadísticas, mirá cuanto mejor es salario, lpm. Juega un 25% de los minutos (entrando de suplente) y tiene el 60% de los goles y el 40% de duelos aéreos ganados. Por algo por uno quisieron poner 20 palos y por el otro esperaron que quede libre.

1 me gusta

No le interesa jugar al fútbol. Eso está claro hace rato.

1 me gusta

Asistencias 6 - 0, pases clave 17 - 4.

“cuanto mejor”

Kjjjj

Terrible cono parado en el área. Por eso siempre comió banco, no le dió.

Lo que te estás perdiendo por pelotudo y pollera, mamadera

9 Me gusta

Asistencias… Lo que todo el mundo busca en un 9… Mamita. Tan contentos estaban con esas asistencias, que un año después fueron a buscar a Alario. Fueron a buscar pases clave, seguramente.

3 Me gusta

Si, todos buscan que el 9 haga algo más. Haaland hay uno solo.

Los 90s pasaron hace 30 años. Construite una máquina del tiempo y volvé o podés mirar expediente futbol.

La puta de la novia no quiere venir a Argentina y sumale que a salario le gusta mas la gusta que respirar, no creo que vuelva mas a la Argentina. Capaz a colon a retirarse a los 43 años.

3 Me gusta

Cuánta falta que nos hace. Más vale que no se arrepienta Scaloni de haberlo dejado afuera y llevar a Thiago Almada.

3 Me gusta

Se ve que la máquina del tiempo para los 90 la quiso usar el Frankfurt que fue a buscar al 9 que hace el doble de goles por minuto jugado que tu ídolo. Qué retrógrados los alemanes.

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Se-fue-por-la-puerta-de-atras-desprecio-al-club-y-ahora-van-en-busca-de-repatriarlo-20221214-0005.html

No viene Alario , pero no se porque le tiran mierda , el pibe se puso la camiseta y nos dio 1 libertadores , que no se iba a ir si ya tenia mas de 26 años si o si tenia que hacer la diferencia economica , el mejor delantero de la era Gallardo

3 Me gusta

Van a romper las bolas otra vez con este?

Tal cual, un fuera de serie.
No entiendo como hay gente que lo menosprecia como jugador, porque tiene unas condiciones terribles

1 me gusta

Capaz se te olvido que se fue como una rata

3 Me gusta

Que carajos tiene que ver hermano!!!

Y pensar que este tipo era un delantero letal, es más empezó siendo parte de la Scalonetta y fue crucial en el empate contra Alemania en un amistoso y ahora uno lo ve boludeando ahí calentando banco

7 Me gusta

Lo que te perdiste mamita, ahora lo peor es que seguro no volves más o vas a correr más de atrás que hasta ahora kjjjj

6 Me gusta

Por pajero y poco ambicioso en lo deportivo. Ya fue este, porque ahora están Julián, Lautaro y llegará la hora de Garnacho como alternativa.

7 Me gusta

Conchita

1 me gusta

Le dicen Renzo, renzorrado.

1 me gusta