Cogidisimo por el Napoli el merce este.
Igual le chupa un huevo, mientras cobre la rucula mes a mes.
alguien me explica eso de “suplente de borre”
la novia parece que se viene a la argentina. no sé si ahora, mitad de año o el año que viene.
lastima que no guarde la historia que subio ayer, pero dio a entender eso.
Erro un gol solo y bajo el arco en un superclasico y despues nos dejo en banda en 2017, es un mercenario que ni siquiera es titular en un equipo chico de alemania cuando podria estar jugando aca y volviendo a la selección
Si y al clásico siguiente la rompió re contra toda haciendo un gol. Ah y el clásico que decis también hizo uno jajajajajjaa indiscutible este pibe adentro de la cancha, la mejor compra de la historia en relación a precio valor rendimiento y venta. Ah pero lo putean porque está jugando en Europa!!
se recibe con las manos abiertas
Ademas fue fundamental en los partidos que entro en la libertadores del 2015.
Rompio con la racha de la libertadores despues de muchos años!
Jugadorazo, ojala algun dia lo volvamos a disfrutar con el manto sagrado
mmm… será esta vez?
Tiene que volver. No entiendo porque no juega y ni una muezca de querer irse aunque sea a préstamo. Está muy cómodo será?
Le gusta la guita facil. Gana euros millones por estar en el banco, tan simple como eso
Que tóxico que es este hijo de puta. El dedo gordo del pie de Alario ya es más que borja y Gordon
que lindo seria ganar millones lpm
Te dejaron tuitear Pollerín?
Si llega a venir va a ser para dar asco porque no juega hace 2 años. Va a ponerse a punto y cuando vuelva a parecer jugador de fútbol se va a ir a la primer oferta de afuera
Estás lacras son asi
Luca Salario. Me da igual si viene o no.
en el ultimo partido de frankfurt entro y parecía un ex jugador.
retegui cerca del frankfurt. se viene este al final?
Este se va a robar a Mierdico, USA, Arabia o Brasida, saquen cap
Le chupó toda la vitalidad la trola de la Albertario.