Luca Scarleto

Ojalá nos entre guita por este

2 Me gusta

Ojala se rompa las dos rodillas ni bien pise Italia… cansado de estos forros

3 Me gusta

ojala te agarre un africano y te rompa el orto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Kjj

2 Me gusta

Resista los embates mediaticos municipalidardo

2 Me gusta

Por eso se fueron AL PARMA kasjkajdkasj

Si el pibe es bueno posta juega en primera

2 Me gusta

No puede ser que el apellido justo sea Cuervo kjskjjjj

1 me gusta

Luca Es careta

3 Me gusta

A quién se comieron estos 4 de copas?

1 me gusta

Lo que dijo la soreta:

“Nadie aceptaría el contrato que ofreció River. Te dicen que vale 100 millones de euros y te ofrecen un millón en pesos en mano. Y además al club le dijimos que no era económico, que no nos interesaba firmar"

“Nosotros queríamos que siguiera su carrera sin contrato. Lo iban a blindar casi hasta los 20 años y vemos que los chicos llegan a Reserva, no debutan y se van a préstamo a cualquier lado. Si pasa eso no tiene más posibilidad de nada”

“En la reunión le dijimos a River que teníamos propuestas, hasta Bayern Múnich preguntó porque tiene ciudadanía alemana. Luca jugó todo el año, estuvo esperando a River y se sintió incómodo. La sumatoria de cosas, las amenazas y el contrato… nos hicieron tomar la decisión familiar”.

“Está el jugador en su derecho legal. Y no cobramos ninguna plata. Si yo hubiese cobrado 200 mil dólares hoy estaría tomando sol en Bora Bora”

“Te dicen que vale 100 millones de euros y no te garantizan primera porque los chicos de Reserva salen a préstamo y quedan boyando en Banfield, Defensa, Platense o Independiente Rivadavia. Si yo tengo una joyita, como lo llaman ellos, y le ofrezco un millón de pesos… ¿qué beneficios tiene el jugador? Evidentemente no era tan joyita”

“La AFA defiende a los clubes… ¿y quién defiende a los jugadores? Tienen un signo peso en la frente. A Luca lo expusieron y esto escaló a un nivel de agresión que se fue de tema. Le escriben para desearle que le rompan las dos piernas, agreden a su familia. Hay mucho destrato y maltrato y acá la que pierde es la selección”.

Termina en el Ascenso italiano en dos años

3 Me gusta

Pierde la selección dice la vividora.. la verdad, salvo messi y alguno que tuvo su mes de buen rendimiento, la mayoría de estos pibes terminan baldoseando..

3 Me gusta

El pibe : “ deja má ,no me defiendas mas”

6 Me gusta

Sabe que le va a costar mucho llegar a Primera en River porque tiene potenciales cracks delante (los que estan en Reserva y sub17) y detrás suyo (los de la Messi cup). Por eso se va, más allá de que pueda tener razón con el manejo de los pibes por parte de Gallardo o no.

2 Me gusta

Alta Karen, la madre de este pibe

3 Me gusta

Lo más irritante de esta gente es que te cagan y exigen que respetes su decisión de cagarte.

En la nota esa de Olé dice que Milan y la Sampdoria quisieron ficharlo, pero River los contactó y se bajaron. Por eso Parma ahora ofrece una compensación. La verdad que, si es así, el club está actuando muy bien, hay que decirlo

3 Me gusta

Preguntenle a un tal Enzo Fernandez a ver que pasa si te mandan a préstamo a otro club.
O a Lanzini en su momento.

3 Me gusta

La madre de Luca Scarlato peleando con una IA

7 Me gusta

Claro con una madre esquiza que te maneje la carrera es dificil, pobre pibe en 2 años termina en colegiales

5 Me gusta