Ojalá nos entre guita por este
Ojala se rompa las dos rodillas ni bien pise Italia… cansado de estos forros
ojala te agarre un africano y te rompa el orto.
Resista los embates mediaticos municipalidardo
Por eso se fueron AL PARMA kasjkajdkasj
Si el pibe es bueno posta juega en primera
No puede ser que el apellido justo sea Cuervo kjskjjjj
Luca Es careta
A quién se comieron estos 4 de copas?
Lo que dijo la soreta:
“Nadie aceptaría el contrato que ofreció River. Te dicen que vale 100 millones de euros y te ofrecen un millón en pesos en mano. Y además al club le dijimos que no era económico, que no nos interesaba firmar"
“Nosotros queríamos que siguiera su carrera sin contrato. Lo iban a blindar casi hasta los 20 años y vemos que los chicos llegan a Reserva, no debutan y se van a préstamo a cualquier lado. Si pasa eso no tiene más posibilidad de nada”
“En la reunión le dijimos a River que teníamos propuestas, hasta Bayern Múnich preguntó porque tiene ciudadanía alemana. Luca jugó todo el año, estuvo esperando a River y se sintió incómodo. La sumatoria de cosas, las amenazas y el contrato… nos hicieron tomar la decisión familiar”.
“Está el jugador en su derecho legal. Y no cobramos ninguna plata. Si yo hubiese cobrado 200 mil dólares hoy estaría tomando sol en Bora Bora”
“Te dicen que vale 100 millones de euros y no te garantizan primera porque los chicos de Reserva salen a préstamo y quedan boyando en Banfield, Defensa, Platense o Independiente Rivadavia. Si yo tengo una joyita, como lo llaman ellos, y le ofrezco un millón de pesos… ¿qué beneficios tiene el jugador? Evidentemente no era tan joyita”
“La AFA defiende a los clubes… ¿y quién defiende a los jugadores? Tienen un signo peso en la frente. A Luca lo expusieron y esto escaló a un nivel de agresión que se fue de tema. Le escriben para desearle que le rompan las dos piernas, agreden a su familia. Hay mucho destrato y maltrato y acá la que pierde es la selección”.
Termina en el Ascenso italiano en dos años
Pierde la selección dice la vividora.. la verdad, salvo messi y alguno que tuvo su mes de buen rendimiento, la mayoría de estos pibes terminan baldoseando..
El pibe : “ deja má ,no me defiendas mas”
Sabe que le va a costar mucho llegar a Primera en River porque tiene potenciales cracks delante (los que estan en Reserva y sub17) y detrás suyo (los de la Messi cup). Por eso se va, más allá de que pueda tener razón con el manejo de los pibes por parte de Gallardo o no.
Alta Karen, la madre de este pibe
Lo más irritante de esta gente es que te cagan y exigen que respetes su decisión de cagarte.
En la nota esa de Olé dice que Milan y la Sampdoria quisieron ficharlo, pero River los contactó y se bajaron. Por eso Parma ahora ofrece una compensación. La verdad que, si es así, el club está actuando muy bien, hay que decirlo
Preguntenle a un tal Enzo Fernandez a ver que pasa si te mandan a préstamo a otro club.
O a Lanzini en su momento.
Claro con una madre esquiza que te maneje la carrera es dificil, pobre pibe en 2 años termina en colegiales