Luca Scarleto

Parece que el mismo representante de este tal Vito Scaletta es el del tal Bostino ese:
Mariquita Di Garco es un salame

4 Me gusta

Ya han declarado que el representante no puede pasar ni por la puerta del monumental?

6 Me gusta

Entiendo todo lo que decis, pero dejar plantado al club que te formo es de garca.

2 Me gusta

Las ratas que aceptan vender el pase del pibito en 200 mil dólares son los padres. Y encima salen a hacerse los pobrecitos

El pibito tiene 15 años, no entiende nada. A los que hay que prenderles fuego el auto es a ellos

1 me gusta

Acaban de denunciar al representante de este por lavado de dinero, mirá lo que es este impresentable:

5 Me gusta

Las caras los venden a estos forros! como el de la rata Chequeverri jajajaja

6 Me gusta

Como odiar a alguien sin conocerle la cara :rofl: tremendo hijo de puta este

6 Me gusta

Es evil matias alé

1 me gusta

ya en Italia, putita?? hay que mandarle mensajes todos los días a este forrito… con River NO se JODE.

3 Me gusta

8 Me gusta

Pidieron que le anulen la licencia como representante, ojalá Tapia haga una bien y le pegue un llamado al dolape para que se le acabe el curro a este chorro

4 Me gusta

Para mí el representante debe ir preso

5 Me gusta

Perfecto, por hijo de puta, mirale esa cara de garca hijo de puta que tiene, chanta de mierda y tu puto pendejo! Ellos merecen una buena denuncia carajo!!

Este boludaso seguro estaba apalabrado para ir al Inter, River debe haber llamado a los clubes de confianza cerrando puertas para el futuro y termino jugando el parmalat

3 Me gusta

La letra escarlata.

1 me gusta

Es el apellido.

1 me gusta

Pero en este caso, es la madre quien decidio todo (el pendejo es menor de edad), y su apellido Cuervo es español.

Y decir eso en un club fundado mayoritariamente por “tanos”, donde hay ídolos como Labruna y Carrizo, es muy ridículo.

Mira vos…

1 me gusta

Por lo menos una para nosotros!

1 me gusta